Y por fin vacaciones

Por fin han llegado las vacaciones. Hoy es el último día de cole y por delante tenemos dos semanitas para disfrutar, descansar, jugar, bailar, pintar, reir… pero, sobre todo, dos semanas para desconectar de la rutina y hacer muchos planes en familia y con amigos, sin horarios y sin prisas.

Iremos a Madrid, a montar en Teleférico y a pasear por la Plaza Mayor para visitar todos sus puestos navideños.
Visitaremos el belén gigante de San Lorenzo del Escorial, donde además merendaremos un rico chocolate con picatostes, ¿mítico verdad?
Iremos al cine en familia con un buen cubo de palomitas, para ver alguno de los recientes estrenos.
Visitaremos a los Reyes Magos, en algún centro comercial, para darles en persona nuestra carta y pedirles todos nuestros deseos.
Si el tiempo lo permite saldremos a pasear con la bici y haremos nuestros primeros pinitos con nuestros nuevos patines (mami e hija).

En casa tenemos la suerte de tener vacaciones también los papis, lo que nos permitirá hacer muchos más planes y disfrutar todos juntos. La rutina no sólo nos cansa a los mayores, también las peques necesitan desconectar unos días de sus obligaciones, de las prisas y de los madrugones obligados, aunque os aseguro que, muy a mi pesar, por aquí seguiremos madrugando. Pero esos ya serán madrugones voluntarios, ¡para aprovechar mejor el día mami!

¡Felices vacaciones a todos!

4 Replies to “Y por fin vacaciones”

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones Guapa! Muchas gracias pr tus buenos deseos! Cariños y

    ¡FELICES FIESTAS!ॐ
    http://mamaholistica.com

  2. Que bien!!!!!yo tengo vacaciones a medias……jijiji pero papá si, asi que disfrutaremos también mucho. Pasar unas bonitas vacaciones y disfrutar a tope.

    Un besete y Feliz Navidad

  3. Muchas gracias, hemos disfrutado mucho, espero que vosotros también.
    Feliz 2014!

Deja un comentario