¡¡¡Volvemos!!!

Sí, por fin… ¡mis historietas y yo volvemos! Después de un parón veraniego algo más largo de lo previsto, vuelvo con las pilas cargadas, con energías renovadas, con un montón de ideas, con muchas pero que muchas ganas y con nueva imagen.

Llevaba meses deseando darle un aire nuevo al blog y el parón veraniego y la desconexión de este verano, que tanto necesitaba, me dejaron espacio y tiempo para ordenar mi cabeza. Gracias a la fantástica  Fina, más conocida como la endorfina, y con mi querido amigo Alberto Ramos, un señor fotógrafo de los pies a la cabeza, mi sueño se ha hecho realidad. Ideas por aquí e ideas por allá y… ¡voilá! Con la ayuda de dos profesionales como la copa de un pino la cosa no podía ir de otra forma, ha ido sobre ruedas.

Empiezo este curso con muchas ganas y con las ideas muy claras. Seguiré compartiendo mis historietas con todos vosotros, mi personal manera de vivir la maternidad, mis experiencias, mis descubrimientos, mis atrevimientos, mis errores y mis locuras… y lo haré porque sí, porque quiero. Pero sobre todo, porque disfruto haciéndolo y disfrutar cada minuto es lo que de verdad importa, ¿o no?

12 comentarios

  1. Que preciosidad de foto!!! Me encanta. Mucha suerte en esta nueva etapa, espero que sigas disfrutando al maximo del blog!!! Besos. Tus niñas son preciosas

  2. Enhorabuena a los tres por la nueva imagen y aquí OS sigo !! Un besazo

  3. Un gran trabajo el de Alberto, sí señor 😉
    Gracias mil por la parte que me toca, un placer poder ayudarte ^^
    Besotes y a por el lunes con más historietas!!!!

  4. Muchas gracias por tanto piropo! Mis niñas son preciosas, que te voy a decir yo 😉
    Mi blog seguirá abierto mientras lo siga disfrutando como ahora.
    Besos!

  5. Mil gracias! Encantada de sentirte bien cerquita!
    Besos!

  6. Gracias a los dos, habéis sabido fascinarme con vuestro trabajo.
    Besos!

  7. Me encantan las fotos y el nuevo diseño del blog!!! Me alegro muchísimo de tu vuelta y espero que hayas pasado un verano genial 😀

  8. Me encanta el cambio!! Y m encanta esto de empezar curso…. Y yo que cambio??? 😜 Besos y disfrutarlo!!

  9. Mil gracias! El verano ha sido estupendo, por aquí estaremos. Besos!

  10. Me gusta mucho la nueva imagen del blof, y las fotos geniales!!! Estáis guapísimas!!!

Deja un comentario