Una divertida tarde en el mundo de los sueños

cuentos personalizados niños lectura

El pasaso domingo, mis niñas y yo pasamos una divertida tarde en el maravilloso mundo de los sueños. Gracias a Don Fabulón y su fiel amiga Ronquiditos, y rodeadas de duendes por todas partes, disfrutamos de una divertida fiesta donde nos contaron un cuento muy especial. Nos contaron la historia de un grupo de “chicas” que vieron como su sueño se hacía realidad. Y es que en el mundo de los sueños todo es posible.

Los responsables de esta divertida fiesta fueron los creadores “Regalacuento.com“.  Tres hermanos (Ignacio, Miguel y Lara) muy cuentistas capaces de capaces de hacer realidad con mucho cariño cualquier historia, por difícil que parezca. Expertos en crear sueños, personalizan las historias y las adaptan a nuestro antojo.

Pero sin duda, lo que más llamó mi atención fue la idea del cuento “La profe que perdió las palabras“, un cuento donde la profe de nuestros hijos se convierte en la protagonista de una bonita historia. Cuando se acerca el final de cada curso damos vueltas a la cabeza pensando qué regalarles. Siempre intentamos buscar algo original y distinto, y este regalo me pareció una idea estupenda que se puede convertir en un bonito recuerdo para los profes y para los alumnos.

cuentos personalizados niños lecturacuentos personalizados niños lectura

Además tuvieron el detallazo de regalarnos un bonito cuento donde las protagonistas somos todas las blogueras allí presentes. Y como en el mundo de los sueños todo son sorpresas, fue divertido encontrar en la merienda unas ricas galletas, personalizadas pensando en cada una de nosotras, elaboradas por “La Galleta Prometida“.  Sí, esa soy yo, aunque no lo parezca. Mil gracias por la #fiestadecuento tan estupenda que preparastéis, salió genial. Ya os decía yo que las cosas hechas con cariño e ilusión nunca pueden salir mal.

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias! Se nota mucho cariño en tu entrada. El equipo de http://www.regalacuento.com nos lo pasamos también muy bien esa tarde, fue estupendo que pudiérais venir. Saludos! Ignacio.

  2. Fue una tarde genial y el cuento nos encanta.
    ¡Muchas gracias!

Deja un comentario