Una buena idea para regalar a los profes

Hoy quiero presentaros la nueva colección de Mi Fabula Joyas que seguro os encantará si estáis pensando en hacer un regalo a la profe de vuestros hijos, coincidiendo con la inminente llegada del fin de curso. Mi Fabula Joyas ha diseñado una colección pulseras y collares totalmente personalizables que pueden ser el regalo ideal para agradecer a vuestros profes la labor diaria que hacen con vuestros hijos.

Tienen unos diseños preciosos, como estos:

Además si para la personalización de vuestra joya elegís la tipografía de Anna Vives, el 10% del importe será donado a su Fundación. Una bonita manera de ayudar a alguién que es un claro ejemplo de motivación, lucha y esfuerzo.

¿Os gustan verdad? Pues estamos de suerte porque desde hoy y hasta el próximo martes a las 24.00 horas podéis participar en el sorteo de una bonita pulsera para la profe de vuestros peques, como la que aparece en la siguiente foto:

Participar es muy fácil, únicamente tenéis que rellenar este breve formulario y ser seguidores en facebook de Mi Fabula y Las historietas de mamá. El miércoles, 18 de junio, haré publico el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

12 comentarios

  1. Son una chulada, y una buena idea para regalar. Nosotras estamos ahora con el regalo para las profes y nos vendrian genial.

  2. Listo! Qué bonita idea la de grabar los nombres!! 🙂

  3. Precioooossoooo listo!!! me he apuntado y compartido =)

  4. Son preciosas, ¡mucha suerte!

  5. Mil gracias y… ¡mucha suerte!

  6. Me encantan, apuntada. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte. Un beso

  7. Me chiflan! Ojala pudiese tocarnos una a cada una jeje

  8. La mayor de mis niñas, pasa a primaria el próximo año y estamos buscando un regalo especial para su profe de infantil, ya que me parece una figura fundamental en el desarrollo intelectual y emocional de nuestr@s hij@s. Reconozco el mérito y la labor que hacen estas personas con nuestros hij@s. Gracias Mariví

  9. Me encanta!!! Le hicimos un regalo así a la profe de infantil de mi mayor y se emocionó muchísimo!!

    A ver si hay suertecilla!! 🙂

  10. En facebook soy MariaRosa FdzL

Deja un comentario