Un viaje lleno de magia

Desde que te quedas embarazada, sin ser demasiado consciente, compras el pasaje para un largo viaje. El viaje más largo de tu vida: el de ser madre. Un viaje divertido, entretenido, apasionante, emocionante… Y también un viaje a veces duro, difícil, desconcertante…, pero, sobretodo, un viaje único. Nunca habrá dos viajes iguales. ¡Nunca!

Lo único que tienen en común esos viajes es la magia. Magia de la infinidad de primeras veces que experimentas desde que te enteras de que estás embarazada. Magia con la que aprendes a vivir gracias a esos locos bajitos que vienen de regalo con el pasaje. Mágica esa alegría, intensidad y asombro con el que disfrutan de cualquier cosa, por simple que nos parezca. Y también mágica su inocencia, su dulzura, sus ganas de descubrir mil cosas… Y lo maravilloso de este viaje es poder compartir toda esta magia con ellos, vivirla día tras día, sin descanso y para toda la vida.

Mirad cómo esta niña disfruta con esa primera vez en la que siente la lluvia sobre su pequeño cuerpo, ¿no es emocionante? ¡Disfrutad de todas esas primeras veces con ellos! ¡El tiempo vuela!

10 comentarios

  1. Qué belleza, por favor

  2. Bendita magia, la mejor y la mayor esperiencia que se puede tener en la vida

  3. Que razón tienes!! No hay magia más increíble y maravillosa que esa!

  4. Que graciosa, jajajja la verdad es que descubrir esos pequeños pmomentos y poder disfrutarlos con ellos, son una pasada.
    Besetes

  5. Genial el post. El mejor viajebsin duda!

  6. ¡Tú lo has dicho! Sin duda, la mejor experiencia que se puede tener en la vida

  7. Es pura MAGIA, en mayúsculas

  8. El video es total, me hizo reflexionar y disfruté un montón viéndolo. ¡Son geniales! ¡Besos!

  9. No hay un viaje mejor que este, ¿verdad? 😉

Deja un comentario