Un divertido disfraz de indio

Como algunos de vosotros ya sabéis, en el último cumpleaños de mi peque, el pasado mes de julio, organizamos una divertida fiesta de indios. El cumple lo celebramos de forma conjunta con un buen amigo y decidimos sorprender a todos con algo divertido. Las mamis hicimos un disfraz de indio para cada niño y un adorno para el pelo con plumas personalizado, ¡quedó muy chulo!

Las historietas de mamá


Para hacer este disfraz sólo necesitaréis:

– Bolsas de basura pequeñas blancas
– Gomet de distintas formas y colores
– Tijeras
– Gomaeva blanca
– Letras de gomaeva adhesivas
– Plumas de colores
– Cinta adhesiva blanca

Tanto los gomets como las plumas que usamos son de la marca Apply y las compramos en Carrefour, donde tienen un amplio surtido de materiales para manualidades.

Las coronas son muy sencillas. Cortáis unas tiras alargadas de gomaeva y ponéis el nombre de cada niño con las letras adhesivas. Por la parte interior pegáis con cinta adhesiva 4 ó 5 plumas de colores variados, para que queden más divertidas.  Luego sólo os hará falta más cinta adhesiva para poner la corono a cada niño según la medida de su cabeza.

Los trajes también resultan muy fáciles de hacer. Podéis ver en las fotos que lo que hacemos con las bolsas son una especie de ponchos. Cortareis a cada bolsa la tira de autocierre. En la parte que sería el fondo de la bolsa cortaremos en el centro un triángulo para poder meter la cabeza y en los laterales cortaremos en diagonal para hacer la apertura para los brazos. Después adornamos los trajes con los gomets de colores en el cuello y la parte central, donde quedará más o menos la cintura, y de ahí para abajo cortamos los flecos.

La verdad es que nos quedaron muy chulos y a los peques les encantó la idea de verse vestidos todos iguales. Luego, sólo falta completar los disfraces con un poco de pintura en la caras y… ¡Listo! ¡Preparados para disfrutar de la fiesta!

Las historietas de mamá

4 comentarios

  1. Sencillo y bonito, me han encantado las bandas para las plumas en el pelo. Gracias por compartirlo con todas!!

  2. Qué idea tan original y económica, súper divertida

  3. Nos quedaron muy chulos y los enanos alucinaron. Besos!

  4. Y además son muy fáciles y rápidos de hacer! Besos!

Deja un comentario