Tres juegos para llevar de vacaciones

Nuestros peques ya están de vacaciones y muchos de vosotros estaréis líados con maletas para iros unos días fuera de casa aprovechando la Semana Santa y el buen tiempo que parece que ha venido a quedarse. Tenemos 11 días por delante para descansar y desconectar de las rutinas. Para disfrutar al aire libre en familia y para organizar planes muy divertidos, sea donde sea.

El otro día ya os daba algunas ideas para entretener a los peques en cualquier sitio que también os vendrán genial para los viajes en coche si sois de los afortunados que os vais fuera de casa a disfrutar de este parón en medio de la rutina. Pero hoy lo que quiero compartir con vosotros son tres juegos que nosotros siempre nos llevarnos de vacaciones en la maleta y que nos encantan.

A mis niñas les gustan mucho los juegos de mesa y son bastante tranquilas, la verdad, por eso estos juegos les gustan y les entretienen mucho. Ocupan poco espacio, son baratos, muy diverdidos y se pueden usar prácticamente en cualquier sitio.

vacaciones, juegos, maleta


1. Libros pizarra. Para usar una y mil veces sin fin. Hay de muchos tipos y temáticas en cualquier libreria, estos son algunas de nuestras últimas adquisiciones.

2. Bambino. Entretenido juego que compramos en Dideco donde se trabajan conceptos, contrarios, lógica…

3. Story Cube. Divertido juego para inventar historias al que puede sumarse cualquiera y que ofrece ilimitadas posibilidades, todo depende del poder de tu imaginación…

Y tú, ¿qué juegos te llevas de vacaciones?

Deja un comentario