Tres años de vida y mucho por disfrutar

maternidad

El pasado martes mi peque cumplió tres añitos. Tres años ya desde aquella tarde en la piscina en la que note, por sorpresa, las primeras contracciones tres semanas antes de lo previsto. Tres años ya desde que mi peque vino a este a mundo a iluminarnos la vida, junto a su hermana, con sus profundos, intensos y preciosos ojos azules. Tres años ya de bimaternidad, repleta de felicidad abosula y de vivencias y experiencias, unas mejores y otras peores pero todas ellas inolvidables. ¡Tres años ya!

Y es entonces, los que me conocéis ya sabréis por donde voy, cuando de pronto me invaden kilos y kilos de nostalgia. Nostalgia por aquellas noches en vela, nostalgia por aquellas inocentes miradas, nostalgia por sus ajos, nostalgia por sus pedorretas, nostalgia por sus primeras palabras, nostalgia por todas las primeras veces vividas junto a ella y nostalgia por ese olor a bebé que aún todavía me empeñó en mantener a base de litros y litros de Mustela.

Una vez más tengo sentimientos encontrados. Felicidad absoluta por verla crecer y cierta tristeza al darme cuenta de que el tiempo no pasa, ¡vuela! Tengo la necesidad de exprimir los días, las horas, los segundos… Necesidad de vivir a tope y de no perderme absolutamente nada. Y aunque estoy recién llegada de unas vacaciones estupendas y bastante desconectada, necesito tiempo para mi pequeña pero fabulosa familia. Tiempo de desconexión para vivir a tope el 1.0. Tiempo para terminar una larga y ajetreada mudanza que comenzó a principios de junio y en la que aún todavía seguimos inmersos de lleno. Tiempo para disfrutar de nuestro nuevo hogar todos juntos, en familia. Tiempo para descansar, para meditar y para vivir intensamente. Pero volveré, volveré en septiembre con las pilas cargadas y con la misma ilusión y entusiamo de siempre. ¡Nos vemos pronto!

8 comentarios

  1. Muchas felicidades a tu peque. Es cierto q el tiempo vuela. Aprovecha el tiempo y paciencia con esa mudanza. Hace ya 2 años que nos mudamos nosotros y aunque hay por ahí alguna caja sin abrir, jejeje…
    Te esperamos!

  2. Muchas felicidades preciosa! Tienes dos niñas como dos soles de bonitas!
    Conozco ese sentimiento que describes… Ojalá pudieran guardarse ciertos momentos, olores y vivencias en un tarrito y poderlo abrir y disfrutar siempre intacto a pesar de los años. Disfruta mucho!

  3. Tus hijas guapísimas dignas hijas de su madre y lo de crecer….la mía ya tiene 6 y yo quiero otro bebe y no llegar un día y pensar cuando se ha hecho mayor?

  4. hola guapa! muchas felicidades para la peque! me gusta mucho tu blog, a parte de tu IG!!! ji ji j i por eso te he nominado, es una iniciativa muy guay, pásate por mi blog y lo ves!! besitos! http://diariodeunagalletacookita.blogspot.com.es/2014/08/one-lovely-blog-award.html

  5. Mil gracias, ya está casi, casi superada. Besos!

  6. Muchas gracias Silvia. En ello estamos, intentando disfrutar cada segundo.
    Besos!

  7. Muchas gracias Tamara! Me pasaré, aunque soy un poco desastre con los premios.
    Besos!

Deja un comentario