Tiempo para respirar y para malamadrear

Desde hace algunas semanas me propuse tomarme cada día un ratito para respirar. Bueno más que para respirar, para descansar hasta de mi sombra que, a veces, también me agota. Llevamos un ritmo de vida demasiado ajetreado: despertador, carreras mañaneras, coche, autobús, metro, oficina, trabajo, papeles, llamadas, emails, metro, autobús, coche, recogida en el cole, meriendas, extraescolares, juegos, compras, lavadoras, cenas… Mi dia a día es un no parar, como el de muchas mamás. Y con muy poco tiempo de desconexión total, tiempo de ese que yo llamo para respirar, respirar con tranquilidad. ¡Qué bien suena verdad!

Empecé retomando mis clases semanales de padel, una  horita a la semana (¡no está mal!), para perfeccionar mi técnica y, porque no, echar unas risas, que nunca vienen mal. Después nos apuntamos al ranking, con la excusa de que teníamos que practicar y lo último ya es casi para profesional. Cualquier momento es bueno para cerrar un partidito o una pachanga. ¡Cariño es que tenemos que entrenar!, no te enfadas, ¿verdad? Practicar deporte además de para liberar endorfinas, me sirve para respirar y vuelvo a casa renovada, ¡ya verás ya!

Las prisas y el estress nunca fueron buenos compañeros de viaje y estos ratitos a solas me sirven para empezar los días con fuerza, con ganas y para entrar por la puerta de casa la última y ser yo la que recibe esos abrazos y besos de orangután.  Al igual que Paula SD, de superwoman tengo lo justo y me saturo, me canso y me harto igual o más que las demás.  Porque… ¿quién no necesita, de vez en cuando, respirar?

Y como a mí, medias tintas lo justo. Como socia del Club de Malas Madres, voy a hacer honor a mi titulo y esta semanita la menda lerenda se pira tres tardes. Tres tardes que me pierdo baños y cenas. Tres tardes en las que tendré un ratito sólo para mi, un rato para respirar y desconectar. Además la fecha de la PARTY se acerca, ya sólo quedan 95 días y empieza la cuenta atrás para ponerse a tono, no digo más. Ya tengo otra excusa más.

2 comentarios

  1. Bien!!!!!!! malamadreemos juntas!!!!!!!! me apetece tanto ir a la Party……….yo mi tiempo es ir a correr, me he apuntado a la moda y me piro tres dias a la semana a correr por el parque. Y luego me apunto también a las carreras que veo asi me escapo y nunca mejor dicho jaajja

  2. ¡Pues en la PARTY nos veremos! Eres muy valiente con lo de correr, yo le he intentado varias veces, pero me cuesta mucho. Creo que no va conmigo…

Deja un comentario