Tendremos fiesta de piratas

Se aproxima el cumple de mi gordita, el próximo 4 de diciembre, y papi y yo llevamos un tiempo dando vueltas a la forma en la que vamos a celebrar su cumple este año. Por ahora no hemos entrado en la fase de las princesas, y no sabéis lo mucho que me alegro, la verdad. Le gusta todo pero el otro día me lo dejo claro:  ¡Yo quiero una fiesta de piratas!

Pues no hay más que hablar y ya estamos metidos en faena. Tenemos más o menos un mes para prepararle una fiesta divertida y única. Es su cuarto cumpleaños y la ocasión merece una celebración por todo lo alto.

Hemos pensado organizar una gimkana con juegos divertidos, juegos en los que los premios sean ricas monedas de chocolate, veremos a ver que se nos ocurre para amenizar la fiesta. No faltarán sorpresas para todos sus amigos con las que podrán meterse en el papel y convertirse en verdaderos piratas y tampoco faltará un bonito y original disfraz para la protagonista de la fiesta. Se merece eso y mucho más.

Como muchos sabéis el año pasado la fiesta de cumple fue de Peppa Pig. Todos los invitados se involucraron un montón y cada familia vino disfrazada de un animal. Nosotros fuimos la familia Pig y contamos con la visita de osos panda, pingüinos, gatos, patos, ratones… Fue estupendo ver a todos disfrazados y, lo más importante, peques y mayores lo pasamos pipa. Este año también promete, os iré contando novedades.

13 comentarios

  1. Hola! Si os gusta la empanada gallega, yo hago la auténtica de allí con receta de un familiar panadero ya retirado de allí y sale buenísima, a la gente le encanta. Por si me quieres encargar cara a la celebración, te dejo mi mail: carolsr81@gmail.com

  2. Qué chulo será! Nosotros, el primer cumpleaños del peque lo hicimos de Pocoyó, creo que es un clásico a esa edad porque practicamente a todos les gusta. Para el segundo, que será en enero, tiene papeletas justamente Jake y los piratas de Nunca Jamás, porq se queda embobadito con ellos. Con Pocoyó también, pero no apetece repetir, verdad? jaja! Asiq aquí me tendrás, esperando la fiesta pirata de la gordita para ir captando ideas! Porq segurisisisiiiisimo que te queda todo genial!
    Muaaaaak! 🙂

  3. Qué buena idea ! Leo mi hijo mayor hará 3 años el 29 de Diciembre y ya estoy pensando en qué haremos… la fiesta de piratas también está en mi lista… pero hoy he visto una receta de galletas del rollo photocall que me ha dejado alucinada y no se si hacer algo así… aunque un photocall se puede usar igualmente !
    Seguro que organizareis una fiesta súper divertida !!! Espero poder saber como ha ido !

    Ah, me llamo Laura. Nunca había entrado aquí, la verdad, y me ha gustado mucho tu blog, espero poder visitarte muchas más veces !!!

    Un abrazo

  4. Hola bombón! Me alegro que al final,ya tengáis clara la temática del cumple de la peque.Sin duda,de piratas da mucho juego.. y entre parches,cicatrices pintadas en la cara,barbas,espadas y demás.. seguro que os lo pasaís de miedo!
    Ya nos contarás que tal la experiencia.
    Pero para repetir.. seguro!!

  5. Hola Nat! Que genial idea… me encantó!!! Y por otro lado la fiesta del año pasado, muy ocurrente!!! A mí me espera en marzo el segundo cumple de Muriel… veremos qué personaje pide!!!

    Besotes, che!!!

  6. Muchas gracia!
    Lo tendremos en cuenta, qué rica la empanada gallega.
    Besos!

  7. Tengo un mes para prepararlo todo, me encanta hacer estas cositas, disfruto un montón. Prometo contaros con lujo de detalles. Besotes!

  8. Hola Laura! Encantada de tenerte por aquí. Prometo contaros la super fiesta de piratas al detalle. Besos!

  9. Hola wapa! Tengo un montón de ideas, tengo unas ganas enormes de que llegue el día. Os contaré todos los detalles, lo prometo. Besotes!

  10. Hola Pao! Me encanta hacer estas fiestas para mis peques, disfruto un montón viendo como disfrutan ellas y todos sus amigos. Besotes!

  11. ¡Me encanta lo de los piratas! El papel de la habitación del peque es de piratas y cada cosa relacionada que encontramos se viene a casa (sonajeros, pijamas, muñecos). Lo mismo te copio para el primer cumple.
    Un besote preciosa

  12. Estoy emocionada buscando ideas! Ya os contaré con todo lujo de detalles! Besos!

  13. Hola!! Pues si te gusta la empanada gallega, esta que es la genuina te va a encantar, nada que ver con lo que venden aquí en Madrid por empanada gallega. Habéis decidido ya algo?? Con que me lo avises una semana antes del cumple suficiente. Recuerda mi mail: carolsr81@gmail.com, también la podemos personalizar con el nombre o lo que queráis.

Deja un comentario