¿Te animas a correr por una buena causa?

El running está de moda, de eso no hay duda. Desde que empezé a correr, hace un par de meses, con el objetivo claro de completar la Carrera de la Mujer he alcanzado objetivos que creía muy lejanos y me dejo algo muy claro: Si quieres… ¡Puedes! Alcanzar esa meta el pasado 10 de mayo significó mucho para mi y ese gran triunfo me hizo cogerle el gustillo a algo que nunca pensé que me engancharía de esta forma.

He conseguido correr de forma periódica durante el mes de mayo y me siento genial. Soy capaz de correr 5 kilómetros seguidos a buen ritmo, con esfuerzo, pero se que poco a poco y con constancia lograré disfrutarlos. Estoy motivada y lo mejor es que físicamente me está viniendo de maravilla. Duermo como un lirón y junto con mis sagradas clases de Pilates mi cuerpo lo agradece, que nunca está de más.

En casa el running siempre ha estado muy presente. Hemos acompañado a papi muchas veces a correr, en cincomiles, en diezmiles, en carreras solidarias, en medias maratones e incluso en una maratón en Holanda (hasta allí que nos fuimos todos). Hemos sufrido con él en esos trayectos, unas veces más duros que otros, pero también hemos disfrutado mucho con él en cada meta. Apoyándole y animándole, con gritos y carteles, y las niñas entrando con él, emocionadas y felices, en cada meta desde bien pequeñas.

Y últimamente son las niñas las que dicen que quieren salir con papi, ¡bien! Algo que nos encanta oir la verdad. Por eso cuando me enteré de que el próximo domingo, 7 de junio, se celebra en Madrid la V Carrera Solidaria Menudos Corazones Trofeo Ikea no lo dudé un instante.

Allí estaremos la familia al completo y acompañados por amigos que también se han animado a disfrutar de este plan en familia. Y es que la ocasión lo merece. Un plan fabuloso para disfrutar todos, fomentando en nuestros hijos los buenos hábitos y la solidaridad. ¡No se puede pedir más!

La carrera, organizada por Ikea a favor de la Fundación Menudos Corazones, será en el Parque Juan Carlos I y dará comienzo a las 9.30 de la mañana. Existen tres modalidades en las que podéis apuntaros: carrera popular de 10 km, carrera popular de 5 km y marcha infantil de 300 metros. Podéis inscribiros en EventsThinker hasta el próximo jueves, 4 de junio.

Yo este domingo alcanzaré la meta con mis princesas por todos aquellos niños que sufren enfermedades de corazón y espero volver a oir sus gritos de ánimo. ¿Alguién se anima?

2 comentarios

  1. Muy buen post y muy buena iniciativa 😊

Deja un comentario