Sonrisas dulces

En breve verá la luz la cuarta campaña solidaria “Sonrisas Dulces” de Miguelañez. Para esta edición la organización seleccionada ha sido la Fundación Sindrome de West, también llamado síndrome “de los Espasmos infantiles”. Se trata de una enfermedad rara que pertenece al grupo de las “Encefalopatías epilépticas catastróficas“, epilepsia que afecta a los niños cuando tienen menos de un año dejándoles secuelas severas para siempre.

Estas campañas promovidas por Migueláñez tienen dos objetivos. Por un lado la recaudación de fondos; y por otra parte, la concienciación social sobre la labor que hace la organización seleccionada en cada caso. Os dejo el video de la pasada tercera edición, que seguro muchos de vosotros habréis visto, a favor de la Asociación Pablo Ugarte que investiga y lucha contra el cáncer infantil.

 

Este video superó las 1.229.252 visitas. Seguro que entre todos conseguimos que la cuarta edición de “Sonrisas Dulces” supere esta cifra con creces. En cuanto vea la luz, la compartiré con todos vosotros. ¡Feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario