MÁS SOBRE MÍ

Soy Nat, mami de tres niñas preciosas y una enamorada de la vida. La maternidad me cambió la vida por completo y quien me conoce lo sabe bien. Cambió mi forma de vivir y también mi forma de ver las cosas radicalmente. Con ojos de madre, desde 2009, le doy importancia a otras cosas. Siempre pensé la cantidad de cosas que podría enseñar a mis hijos, cuando los tuviera, pero, sin duda, la gran sorpresa de mi maternidad ha sido descubrir la gran cantidad de cosas que mis hijas me enseñan cada día, cada minuto, cada segundo… La vida es un continuo aprendizaje junto a ellas. ¡Un verdadero regalo!

Por aquí comparto mis peripecias, mis experiencias, mis miedos, mis alegrías, mis ocurrencias… en definitiva mis historietas como madre a tiempo completo, porque aunque también trabaje fuera
de casa, soy madre de tres las 24 horas del día.

Disfruto a tope de las pequeñas cosas con alegría, optimismo y entusiasmo y siempre intento ver al vaso medio lleno, aunque algunas veces me cueste más que otras. Me encantan los niños, las maravillosas playas gaditanas, el cine, pasear por el campo, la cocina, las manualidades… pero sobre todo, lo que más me gusta en este mundo, es pasar buenos ratos con mis amigos y con mi pequeña, pero grande y fabulosa, familia.

¿Te animas a seguir mis historietas?