Sin sentido…

A veces suceden cosas que nunca deberían suceder. Cosas inexplicables, a las que por mucho que les des una y mil vueltas nunca encontraras un sentido. Cosas injustas. Cosas desgarradoras que deberían estar prohibidas por ley de vida…

Mi abuela vivió con alzheimer casi 20 años. Esa maldita enfermedad la privó en vida de su vida (que incongruencia) y de la vida de los que más quería; su familia. Se quedó en mis 13 años, no nos vio crecer, no conoció a mi marido, no pudo ir a mi boda, ni tampoco pudo conocer ni disfrutar de ninguna de sus bisnietas. El destino o lo que quiera que sea la retuvo en este mundo muchos años sin vivir, demasiados años… Y ese mismo destino o lo que quiera que sea le arrebata la vida a personas que tienen toda una vida por delante. Es injusto, muy injusto. Es muy difícil de entender, casi imposible, cosas así no deberían suceder nunca pero, a veces, desgraciadamente, suceden…

Desde el pasado martes el cielo cuenta con una estrella más, una estrella pequeña pero preciosa que dará luz intensa, cálida y bella para siempre.

15 comentarios

  1. Cuanto lo siento, Natalia. Efectivamente, es un sinsentido.
    Bellamente explicado pero sin sentido alguno.
    Miramos al cielo buscando a nuestra estrella particular y descubrimos que hay millones de ellas. Un firmamento entero de almas queridas que se fueron antes de tiempo y nos abandonaron a nuestra suerte…

  2. Sí que es injusto. Todo mi afecto, Natalia.

    -Mar Fl-

  3. Un abrazo muy fuerte para estas ocasiones en las que la vida nos roba un poco el sentido y la fe en ella

  4. Uff, lo siento muchísimo Natalia. Un beso enorme y un abrazo muy muy gordo.

  5. Nata, no sé que ha pasado!!! Pero es verdad que no es justo, que hay veces que las personas mayores viven aún en contra de su voluntad, y en cambio seres llenos de sueños y esperanzas que apenas asoman sus caritas a la vida, son privados de ella. Te abrazo aún sin entender que ha pasado. Besos

  6. Nat un beso gigante,giggante

  7. Lo desgarrador es que hay demasiadas estrellas pequeñas que no deberían estar allí arriba aún. Un beso fuerte

  8. Muy injusto Mar, toda esa fuerza para sus padres, que la van a necesitar

  9. Toda esa fuerza para sus padres. Gracias

  10. Nosotros estamos bien Cata pero una familia conocida esta pasando por un mal momento. Toda la fuerza para ellos.

  11. Muchas gracias, toda la fuerza para sus padres…

  12. Toda tu energía para sus padres, gracias

  13. Injusto no, injustisimo, esas cosas no deberían pasar nunca, no me imagino el dolor que tienen que estar pasando esos padres. Muchos besos Natalia!!!

  14. Muy injusto e incomprensible 🙁

Deja un comentario