Si quieres… ¡Puedes!

Lo sé. El título de este post suena a topicazo. De un tiempo a esta parte vivimos rodeados de mensajes tan positivos por todos lados que a veces empalagan, pero yo tengo que reconocer que en el fondo me encantan.

Mr. Wonderful

Soy una persona positiva, veo antes el vaso medio lleno que medio vacío, y mucho más desde que a finales de 2009 me convertí en madre. Desde entonces intento cada día quedarme solo con lo bueno y cuando a veces se me va un poco la perspectiva (¡soy humana!) mis hijas son las que se encargan de volverme a colocar en mi sitio con un simple beso o una de sus preciosas sonrisas.

Hace algún tiempo me puse una meta. Quería ser capaz de correr la Carrera de la Mujer, en los últimos años había intentado correr varias veces, pero todas ellas sin éxito, y tenía ganas de volver a intentarlo.

Esta vez era distinto, estaba convencida de que quería conseguir mi objetivo y, lo más importante, quería dedicárselo a alguien especial con toda mi cariño. Ayer, por fin, llegó el día y corrí la carrera y aunque esa misma mañana aún tenía mis dudas, toda mi energía estaba puesta en lograrlo y así de convencida comencé a correr. Conseguí correr los más de 7 kilómetros, a mi ritmo, con calma pero disfrutando, disfrutando mucho y me emocioné al cruzar la meta.

Nunca pensé que llegaría a disfrutar corriendo y ayer ocurrió. Disfrute corriendo más de 7 kilómetros, disfrute emocionada pensando mientras corría en el motivo que nos movía a más de 32.000 mujeres allí presentes, disfruté acordándome de mi amiga y disfrute entrando en la meta con mis princesas. Felices ellas de acompañarme, como han acompañado a papi tantas y tantas veces, y feliz yo de alcanzar mi meta.

Hoy puedo decirte que en esta vida no hay nada imposible, que no se trata de dónde estés sino dónde quieres llegar y te deseo que siempre tus sueños sean más grandes que tus miedos. Yo ya estoy pensando en mi siguiente meta, seguiré luchando por alcanzarla y hoy, más que nunca, estoy convencida de que llegaré a alcanzarla.

Deja un comentario