Historietas de cocina… hoy rica ensalada de aguacate y mango

Hoy quiero compartir con vosotros una receta muy sencilla y rápida de hacer, una rica ensalada de aguacate y mango, con la que podréis improvisar en cualquier ocasión.

Las historietas de mamá
Las historietas de mamá


INGREDIENTES

  • 2 aguacates
  • 1 mango
  •  Albahaca gourmet
  • Aceite de oliva y sal

Se pelan los aguacates y el mango y se trocean en una fuente. Se añade sal, aceite y albahaca gourmet y se remueve bien. Enfriar en nevera un ratito y ya estará lista para comer.

El mango es considerado el rey de las frutas por la cantidad de propiedades que posee. Entre otras, es considerado anticancerigeno y antioxidante y además posee un alto contenido en hierro. Además es un alimento ideal para recuperarse tras un esfuerzo físico, para preparar la piel para el sol del verano y muy recomendado para deportistas, niños, embarazadas, madres lactantes y ancianos. Por su parte, el aguacate ayuda a luchar contra el colesterol, estimula la formación de colágeno y posee enormes cantidades de vitamina E, ideal para la piel, el cabello y las uñas y además actúa como protector de enfermedades cardiacas.

¿Te animas a probar esta combinación?

4 Replies to “Historietas de cocina… hoy rica ensalada de aguacate y mango”

  1. Vaya con la mamá cocinillas! 😛 Te puedes creer que no he probado ninguno de los dos en la vida? El mango quizá me gustase, pero el aguacate creo que no, esa textura no me convence ni un poquito… jajaja! Rara que es una! 😛 Ahora, la foto de la ensalada tiene buena pinta!!

  2. Yo no soy muy de aguacate, no me gusta nada.

  3. Anímate y pruébala! Está riquísima! 😉

Deja un comentario