Quiero una terraza pinterest

decoracion, pinterest, inspiración

Pinterest me vuelve loca, es una de mis adicciones online sin duda y es que te puedes pasar horas navegando en esta red social en la que solo se ven cosas bonitas. La inspiración y las ideas fluyen apenas sin quererlo aunque es verdad que a veces hay que acercar un poco esas imágenes idílicas a la realidad de nuestro día a día, para no morir en el intento. Porque ni todo es tan perfecto como lo pintan, ni todo es tan blanco, está tan recogido, ni es tan bonito. ¡Seamos realistas! Aún así estoy decidida. He decidido que este verano quiero una terraza Pinterest, entiéndase bien el concepto. Quiero dar una vuelta a nuestra terraza, quitar algunas cosas que ya no usamos y sumarme a la moda de los palets que por lo que he visto dan mucho juego.

decoracion, pinterest, inspiración

Lo primero que hemos hecho ha sido darle una nueva vida a la casita con la que tanto disfrutaron las peques y algunos juguetes ya viejos que guardabamos dentro. La casa se les había quedado pequeña, es lo malo de crecer tan deprisa, y ya apenas jugaban en ella. Su marcha ha dejado un gran vacío en nuestra terraza y teníamos que darle un nuevo aire.

decoración, inspiración, pinterest
http://www.nosdecoramosblog.com / Facilisimo.com

La idea del columpio siguen en marcha y a las peques les entusiama la idea de tener un columpio para las dos en casa. Os adelanto que finalmente nos hemos decidido por la opción Do It Yourself con palets que espero no se convierta en Destroy It Yourself. ¡Parece fácil! Y ya estamos en marcha, cuando esté terminado os enseñaré el paso a paso y el resultado claro. ¡Lo prometo!

decoración, inspiración, pinterest
www.conpalets.com

Y ya metidos en materia nos vamos a lanzar y también vamos a hacer un sofá de esquina con palets. En pinterest he encontrado un montón de ideas y espero, pronton también poder enseñaros el resultado y que se parezca a esto. Y poder disfrutarlo porque con este calor ya apetece incluso dormir en la terraza. ¿No os parece?

Imágenes: Pixabay, Nos Decoramos Blog, Facilísmo.com, conpalets.com y propias

1 comentario

  1. A mí lo que me encanta es el sofa- columpio, tengo ganas de tenerlo pronto !! 😀

Deja un comentario