¿Quieres personalizar tu vajilla?

Hoy os traigo un DIY muy fácil y divertido, que además podéis hacer con los peques en casa. El protagonista es una especie de pegamento alkil (Styl’ Patch) que compré en la última edición de DIY Show, que se celebró en Madrid el pasado mes de noviembre. Allí me mostraron un montón de ejemplos de cosas que podían hacerse con él y que espero poder ir descubriendo poco a poco. ¡Os iré mostrando los resultados!

Pues bien, os cuento lo fácil que os puede resultar personalizar una vajilla simplona a vuestro gusto. A mí me apetecía tener unos platos pequeños para aperitivos originales y divertidos. Compré en un bazar unos platos de cristal simplones y muy baratos. Luego escoges el papel que quieres utilizar. En este caso me decanté por un papel de seda estampado, que también compré en la feria, pero puedes usar servilletas estampadas, papel de regalo, tela… infinidad de materiales.

La técnica es bien sencilla, untas pegamento en el plato pegas el papel y vuelves a untar pegamento encima del papel para fijar y sellar. Dejas secar y listo. Yo he dado un par de manos de pegamento para conseguir un mejor acabado, y de esta manera se pueden mojar sin problemas, aunque me tocará fregarlos a mano porque creo que con el lavavajillas no hacen buenas migas. ¿Os animais? 

Las historietas de mamá
Las historietas de mamá
Las historietas de mamá
Las historietas de mamá
Por cierto os cuento que la próxima edición de DIY Show ya tiene fechas cerradas, se celebrará en el Palacio Neptuno del 21 al 23 de marzo. ¡Si os gusta este mundillo no os la podéis perder!

6 comentarios

  1. Hola Natalia, hace tiempo que te sigo gracias al #MM. Acabo de leer tu post y me ha parecido muy interesante el pegamento del que hablas, gracias por presentarlo pues la verdad es que a mi hija menor le encanta hacer manualidades y con los pegamentos acaba una de esa manera. Indagaré a ver si lo encuentro. Por cierto, los platos os quedaron preciosos.

    Además, aprovecho que estoy por aquí para darte la enhorabuena por tu blog y por todo lo que compartes en tu rincón. Y como me ha gustado tu forma de ser, de escribir y de vivir la maternidad quiero hacerte un regalo. Bueno, para mí es más un premio al amor que pones en las cosas que haces. Si quieres recogerlo lo encontrarás en mi blog.

    Un placer descubrirte. Nos leemos. Un fuerte abrazo.

    http://www.ilybook.com/el-sonido-de-un-premio/

  2. Que sencillo y que bonito ha quedado…….mira que se me dan mal las DIY, pero lo voy a intentar que según lo has hecho parece facil. Y lo del DIY Show de Marzo igual me lo pienso y voy.

  3. Que chulada de DIY a ver si doy de mi y puedo hacer esta manualidad tan chula y además fácil. Gracias por compartirla. Nos leemos, saludos guapa!!

  4. Es muy fácil y muy entretenida. Y el resultado son unos platos muy originales y completamente a tu gusto! 😉

  5. Anímate a ir a la feria, coges un mogollón de ideas y venden cosas muy chulas. ¡Yo volveré seguro!

  6. Mil gracias! En cuanto tenga un hueco me paso a leerte!
    Encantada de tenerte por aquí y de que te gusten mis historietas.
    Un fuerte abrazo!

Deja un comentario