Mis favoritos de moda baño para este verano

Con la llegada del esperado sol y las buenas temperaturas no he podido resistirme y hoy os dejo mi personal selección de moda baño para niñas de este verano. Comienzo a pensar en mis queridas playas gaditanas, a las que un año más, ya vamos por el octavo, volveremos en poco más de cien días. Sí, lo reconozco, ya estoy con la cuenta atrás, pero es que una es más de verano y esto de ir encogida por el frío, con gorro, bufanda y guantes no es lo mío. Por eso, hoy os voy a mostrar una selección de marcas que me encantan para vestir los chapuzones de mis niñas, ya sea en la piscina o en la playa. ¡Comenzamos!

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Que cosas tan monas, yo este año vestiré a la bichito ya de niña, porqeu hasta ahora era mas bebé……….pero este año gorritos de paja, bañadores, estoy como loca porque llegue. Quien dijo playas gaditanas!!!!!!!! yo estuve el año pasado, una pasada……..volveremos

  2. ¿Una pasada de playas verdad? Nosotros volveremos una vez más este verano, ¡nos encantan! Seguro que tu bichito estará guapísima con sus modelitos veraniegos;-)

Deja un comentario