Mi favoritos de la nueva colección de Zara

Con este cambio de tiempo pega hablar de ropa para la nueva temporada. La ciclogénesis pasó ayer por Madrid y, aunque seguro que disfrutaremos de un veranillo de San Miguel maravilloso, el otoño parece estar ansioso por hacer acto de presencia. A mi me da pereza, mucha pereza, me gusta mucho más el cambio de primavera a verano pero, queramos o no, es lo que toca. Si os soy sincera lo que único que me atrae de este cambio de armario es tener que ir de tiendas… ¡Con lo que a mi me gusta!

La realidad es que con la escasez de tiempo las tardes de compras hace tiempo que las sutituí por noches de paseos online cotilleando las nuevas colecciones de mis tiendas favoritas y Zara nunca falta. Hoy os traigo algunos de mis prendas favoritas para vestir a las peques este otoño/inviero. ¡A ver si os gustan!

Para abrigarnos bien cuando llegué el frío nos ofrecen gran variedad de prendas de abrigo de muchos estilos. Hay para todos los gustos, yo para vestir a mis niñas me quedo con estas opciones. El abrigo de estrellas es mi preferido.

Tienen un montón de complementos muy chulos para abrigar a las peques cuando llegué el invierno. Algunos me gustan hasta para mí.

Los vestidos son unos de mis prendas favoritas para ellas y me encantan los de manga larga que ofrecen mucha más comodidad a las peques.

Las sudaderas de esta temporada también me gustan mucho. A ver si consigo meterme en alguna talla 14/16 y vamos las tres iguales.

En cuanto a las camisas ofrecen mucha variedad, mis hijas son batantes calurosas y son una prenda que usamos mucho. Aquí os dejo mis preferidas, aunque me gustan casi todas la verdad.

En cuanto a las faldas o bermudas me quedo con estas cuatro opciones.

Y para vestir los pies de las peques me quedo con esas cuatro opciones, cada una en su estilo.

Por último os dejo una selección de camisetas, las que tienen mensajes molones y positivos me vuelven loca. Y este año en Zara encontraréis un montón de opciones con mensajes y sin mensajes.

Imágenes: Zara

2 comentarios

  1. ¡Muy chula tu selección! Coindicimos en muchas cosas 😉
    Un abrazo,
    Blanca

  2. Me gusta casi todo, jajaja está muy chula la ropa de Zara.

Deja un comentario