Mi diccionario de la maternidad

Ayer puse fin a la primera parte de un bonito proyecto, el diccionario de la maternidad, ideado por Vero de Trimadre a los 30. Este diccionario supone un resumen de lo que fue, es y será mi maternidad. Unas entradas más melancolicas, otras más divertidas, pero todas ellas resumen lo que soy, son parte de mi y yo dejo pedacitos de mi en ellas.

Además, este proyecto me ha brindado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, que espero me sigan acompañando en mi aventura como mamá. Estoy muy feliz de haberlo terminado. Para mí ha sido especial escribir cada una de las entradas, que resumen mi diario como madre y estoy segura de que a mi hijas, el día de mañana, les gustará leerlo. He recopilado mi diccionario completo en este post y aquí os lo dejo:

Y no quiero terminar esta entrada sin antes daros las GRACIAS. Gracias a Vero por crear este fabuloso proyecto. Gracias a todos los que habéis participado conmigo, ha sido un honor compartir tantos y tantos momentos con todos vosotros. Gracias a mi marido, por dejarese robar tiempo para que yo haya podido hacerlo, sin su apoyo no habría podido. Y gracias, de corazón, a todos los que me leéis y habéis leído, a los que comentáis cada entrada y a los que no, porque vuestra compañía se siente cerca y me ayuda mucho. ¡GRACIAS A TODOS!

    2 comentarios

    1. Gracias a tí por escribir y hacernos pasar ratitos tan especiales…..me gustan mucho la K de kilos y a U de ubicuidad…….jajajja si tueviera que hacerlo yo no sé si me saldrian todas las palabras….son muchas!!!! jajjaja

    2. Muchas gracias por leerme y por tus palabras! Un abrazo!

    Deja un comentario