Llego el día de pasar página

Las historietas de mamá

Después de muchas visitas al otorrino, de muchos antibióticos, de muchas pruebas, de muchos dolores, de muchas malas noches… por fin ha llegado el día en el que, si todo sale bien, cerraremos capítulo y acabaremos con esta pesadilla. Hoy le ponen los drenajes a mi niña mayor, a mi princesita.  ¡Por fin!

Desde hace tiempo ella sabe que la doctora Marta, así es como la llama, le va a poner unos tubitos mágicos en los oídos. Unos tubitos mágicos que acabarán con el terrible dolor de oídos que viene padeciendo desde el pasado mes de agosto. ¡Más de cinco meses! Y, sobre todo, unos tubitos mágicos que conseguirán que vuelva a oír a las mil maravillas, y que en casa no tengamos que poner la tele o la música en el coche a todo volumen.

Papi y yo llevamos varios días hablando con ella del tema y explicándole como va a ser todo. Le explicamos que hoy aunque no íbamos a ir al cole nos teníamos que levantar prontito. ¿Y por qué? Pregunta del millón a la que siguieron muchas. Nos tendremos que levantar temprano para desayunar prontito porque luego no podremos comer ni beber hasta después de la operación, le explicamos. Pareció entenderlo y por ahora lo está llevando bien. Le explicamos que para ponerle los tubitos mágicos la doctora la tendría que dormir. ¿Y tú vas a estar conmigo mami? Claro cariño! Estaré contigo todo el rato. Le explicamos que a lo mejor después de la oparación igual le dolía aún un poquito, pero sólo un poquito. Y lo mejor para ella es que, por fin, podrá volver a bañarse en la pisci, eso sí, con sus tapones de colores, tal y como le ha explicado la doctora.

Sé que es una intervención sencilla y que después todo serán ventajas, pero no puedo evitar estar nerviosa y no parar de darle vueltas a la cabeza. Llevamos mucho tiempo encajonados en este capítulo y estoy deseando terminarlo y dar el salto a una nueva temporada, que estoy convencida será maravillosa. ¡Allá vamos!

16 comentarios

  1. Por más sencilla que sea la operación, es inevitable ponerse nervios@ cuando es tu peque la que va a pasar por el quirófano. Mucho ánimo y mucha suerte! Seguro que todo sale genial! ¡Un abrazo!

  2. Guapa! Mucho ánimo, todo va a ir genial, seguro! Muaaaaaaaaaak! 🙂

  3. Guapísima ya veras como la pesadilla pasara y ella volverá a recuperar la normalidad mil besos a la autora del blogs k me tiene enamorada

  4. Ha sido un día durillo pero todo ha ido bien. Ahora sólo queda esperar a la revisión de la próxima semana. Y pasar página definitivamente. Muchas gracias por el apoyo!!!

  5. Muchas gracias bonita! Todo ha ido bien, ahora a esperar la revisión, pasar página y disfrutar. Muchas gracias por estar y muchos besos!

  6. Te diré que tú también me tienes a mi enamorada eh!!!! Voto por esa quedada ya!!! Mil gracias por estar!!! Muak!!!

  7. Dale muchos besos de mi parte a esa princesa! Me alegro que ahora tenga magia en si misma! 😉

  8. Amore!! Ahora leo tu post y encuadro todas las buenas noticias!! Seguro que ha sido un momento dificil el de prepararos todos para el gran dia pero veras como a partir de ahora todo va a volver a la normalidad y podreis disfrutar a tope…
    Nosotros tb tuvimos q pasar por una intervencion d la prince y el tema anestesia general lo llevabamos fatal, al final todo salio bien y ahora todo normal…
    Un besote muy fuerte y que me alegro mucho!! :o)

  9. Muchos besitos a esa valiente. Ya contarás qué tal han funcionado los drenajes, una de mis niñas tiene muchas otitis a lo largo del año y el pediatra lo ha mencionado como solución.

  10. Un millón de gracias! Desde luego ahora tendrá más magia todavía! Besotes!

  11. Ha sido una temporada durilla pero por fin ha pasado. Ahora sólo queda esperar a la revisión de la semana que viene y a disfrutar de la nueva etapa que tenemos por delante. Muchas gracias por estar! Besotes!

  12. Pues claro! Todo el mundo me ha contado maravillas, espero que vaya todo bien. Muchas gracias!!!

  13. Me alegra que hayáis encontrado la solución para sus males. Espero que la operación vaya genial
    Un beso

  14. Animo ya veras que al final no es nada, a mi hermana laoperaron tambié de muy chiquita y está fenonemal, y yo siempre he tenido que usar tapones para la pisci y tan contenta……….jajajaj. Mucha suerte

  15. Muchas gracias! Ya os contaré como sale finalmente todo!

  16. Eso espero, a ver si tenemos suerte y sale todo bien. El viernes revisión, deseando que llegué el día para cerrar capítulo. Gracias!

Deja un comentario