Listas para ir de bautizo, comunión y boda

moda infantil niños historietas mama

Se avecina una temporada con muchos eventos familiares. En menos de un mes tenemos bautizo, comunión y boda, BCB como dice una buena amiga. Y con estos cambios de tiempo es difícil saber si nos asaremos de calor o si, por el contrario, nos pelaremos de frío. Sí o sí, tras el último estirón de mis niñas, tenía que comprarles modelito y andaba un poco perdida.

Entonces apareció mi personal shopper particular, que no es otra que Teresa del fabuloso blog El Sueño de Teresa, que por cierto os recomiendo. Yo tenía en mente algún vestido mono, no demasiado puesto, con manga francesa o manga larga para poder poner a las niñas tanto si hacía calor como sí hacía frío. Teresa me recomendó algunas marcas (¡lo que sabe esta chica de moda infantil!) y Athina fue la que me convenció.

Un vestido en tonos azules, de manga francesa, que perfectamente puede ir con leotardos o sin ellos y que les sienta fenomenal a las peques. Y ,entonces, se me planteó otro problema, encontrar leotardos ahora que estamos en primavera. Los quería de un azul claro y no era capaz de encontrarlos en ningún sitio. Hasta que una amiga me habló de la tienda Condor de Boadilla del Monte. Y no sólo compré los leotardos, sino que también allí les compré una chaqueta y el lazo para el pelo exactamente del mismo tono que los leotardos. Vamos que ya tengo el conjunto completo. ¿Os gusta?

Por cierto, os recomiendo echar un vistazo a la colección completa de Athina, seguro que os enamora. Además, disponen de tienda online. Y si necesitáis leotardos ya sábeis, en Condor también tienen tienda online.

2 comentarios

  1. Pues me encnata el modelito, yo por suerte este año no tengo nada de la BBC, jajaj pero echaré un vistazo a las tiendas me que has dicho para agenciar un vestidito mono a la bichito para este verano, hay que renovar el vestuario.

  2. Estoy segura de que encontrarás algo que te guste, es todo precioso. Besos!

Deja un comentario