¿Leemos sobre el cuerpo humano?

lecturas niños, maternidad

 
Llevaba un tiempo buscando algún libro que comprar a mis peques que hablará sobre el cuerpo humano y por fin he encontrado dos, ambos de la Editorial SM, que nos han encandado y con los que pasamos muchos ratos divertidos descubriendo cosas. Os los enseño.

lecturas niños, maternidadlecturas niños, maternidad

 

lecturas niños, maternidadlecturas niños, maternidad

Con diversas actividades, juegos de preguntas y respuestas y estimulantes pop-up leerlos será algo divertido y aprenderan un montón de cosas sobre su cuerpo y como se comporta ante determinadas situaciones. A nosotros nos han encantado y los estamos disfrutando mucho. Y tú, ¿me sugieres algun libro que hable sobre el cuerpo humano para los peques?

6 Replies to “¿Leemos sobre el cuerpo humano?”

  1. Qué bien! Justo estaba buscando algún libro de este tema para la peque que de vez en cuando me pregunta cosillas de "lo que tenemos por dentro".
    Mil gracias!

  2. Qué chulo. La verdad es que de momento no tenemos ninguno del cuerpo humano, aún estamos con libros como "Violín" de Kalandraka pero yo voy tomando nota de todas estas recomendaciones 🙂

  3. Yo de libros aún no entiendo,pero de mi infancia recuerdo la serie de dibujos "Érase una vez el cuerpo humano". Era muy divertida y se aprendía mucho con ella.

  4. Pues nos encantan los dos, ¡seguro que te gustan!
    Gracias a ti por pasarte 😉

  5. ¡Gracias por pasarte! Seguro que un poco más adelante le encantan a la peque.
    🙂

  6. Esa serie era de mis favoritas, ¡me encantaba!
    Gracias por pasarte 🙂

Deja un comentario