La maternidad de la A a la Z. N de Niña

Hoy la letra escogida para mi particular AZ de la maternidad es la N, N de Niña. Desde que eramos novios, mi marido y yo siempre tuvimos claro que cuando tuviéramos un hijo nos gustaría que el primero fuese niño. En mi casa todo mujeres, y en casa de mi marido el único chico era él, por lo que ambos teníamos ganas de testosterona y balones.

Entonces, en el verano de 2009, nos confirmaron que nuestro primer hijo iba a ser una niña. No había duda. Y en diciembre de 2009, nació ella, nuestra primera niña, nuestra primera princesita. Preciosa y buena no, buenísima. A los dos se nos caía la baba con ella, pero especialmente al papi que se le hacían los ojos chirivitas con su niña. ¡Y se le siguen haciendo!

maternidad niña

Entonces llegó el segundo embarazo, justo nos enteramos el día en el que celebrabamos el cumple de nuestra princesita. Algunas naúseas más que en el primer embarazo nos hicieron pensar que sería un niño. Nosotros y nuestras teorías. Llegó la eco de las 12 semanas y al papi, osado de él, se le ocurrió preguntar si se veía si era niño o niña. Y el médico, aún mucho más lanzado que el padre por preguntar, se aventuró a decir que era un niño. ¡Vaya! Ahora que queríamos otra niña, ahora que podíamos aprovechar toda la ropa de la primera, ahora que… ¡nos venía el niño!

Rápidamente nos hicimos a la idea, no quedaba otra. Y dimos por sentado que era un niño, y eso estuvimos pensando hasta la eco 20. ¿Sabéis ya lo que es no?, nos pregunto la doctora. Y ambos contestamos tranquilos: Sí, un niño. Rápidamente nos corrigió y nos dijo: ¡De eso nada, es una niña! Está clarísimo. Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, nuestros sueño se había cumplido. A los dos nos encantaba la idea de que al llevarse tan poco tiempo fuesen dos niñas. Para nosotros fue toda una alegría.

Y ahora, más de dos años después de que nuestra segunda princesita llegase a nuestras vidas, los dos estamos encantados de tener dos niñas. Son niñas cariñosas, dulces y muy divertidas. Y aunque, sobre todo, el papi echa de menos un niño para hacer un poco el bruto y jugar al balón, todo lo compensa las caricias y las cosquillas que le hacen sus princesitas. ¡Los que siempre quisieron un niño!

2 Replies to “La maternidad de la A a la Z. N de Niña”

  1. Jajaja!!! Este post me confirma que a los niñxs se les quiere por encima de todas las cosas sean del sexo que sean. Yo siempre he sido más neutra, en cada embarazado tenía un poco de preferencia por niño o niña, pero en el fondo, me daba más bien igual. Pero mi marido siempre DESEABA fervientemente lo contrario de lo que ha ido llegado, jajaja. Y te puedes imaginar lo mucho que se le cae la baba con cada uno de ellos!!!
    Qué bonito lo has contado!!! Estáis los dos encantados de hacer coletas!
    Besazos

  2. Estamos más que encantados. Nuestras princesas nos tienen enamorados a los dos, la verdad. ¡Mil gracias Vero!

Deja un comentario