Hoy leemos… El armario de Lili y Lola

Hoy quiero hablaros de un libro que recientemente una buena amiga ha regalado a mis niñas. Se trata de un libro magnético, “El armario de Lili y Lola“, un libro y juego a la vez que les encanta y con el que disfrutan un montón las dos juntas. Puede ser un bonito regalo de cumple para vuestros hijos o quizás para algún amiguito.

Con forma de casa, en su interior tiene un armario donde Lili y Lola guardan su ropa. Además incluye dos cuentos, de fácil lectura, con dos historias muy divertidas. Mi niña mayor está aprendiendo a leer en minúsculas y le han venido genial para practicar contándole las historias a su hermana pequeña.

El libro, de la editorial SM, está recomendado para niños de 2 a 6 años y precio ronda los 20 euros. Os dejo algunas fotos para verlo más en detalle.

lectura, niños, maternidadlectura, niños, maternidad

 lectura, niños, maternidadlectura, niños, maternidad

lectura, niños, maternidadlectura, niños, maternidad

6 comentarios

  1. Me chiflaaaaa!
    Espera a que lo vean mis dos amores!!
    Voy a buscarlo en cuanto tenga ubn rato! Es ideal y sirve para divertirse y ampliar vocabulario (me sale la vena maestra), entre otras cosas!!
    Un.beso

  2. Pero que chulooooo!!! Con lo que me gustaban a mí las "mariquitas" y podíamos ponerles y quitarles vestidos… ¿Dónde dices que se consiguen?

  3. Me encanta, los libros magnéticos se llevan mucho, a mi bichito le regalaron uno y la verdad es que le encanta es de poder interactuar en la historia.

  4. A mis niñas les encanta y se lo pasan pipa con él. ¡Besotes!

  5. Lo tienen en la Casa del Libro 😉

  6. Son fantásticos, disfrutan un montón con ellos. ¡Besos!

Deja un comentario