Historietas de cocina… hoy minipizzas

Las historietas de mamá

Hoy os voy a contar como hacer unas ricas minipizzas para los peques de la casa, de forma muy sencilla. Para la masa de estas minipizzas he usado la obleas de empanadillas maxi de La Cocinera.

El primer paso es calentar el horno a 180 grados en modo aire y meter las obleas sin nada encima, durante aproximadamente 5 – 8 minutos. Notarás que se doran ligeramente. Entonces las sacas y ya están listas para colocar los ingredientes encima.

Las historietas de mamá
 Las historietas de mamá

En esta ocasión en casa hicimos de dos tipos de minipizzas: de atún y de jamón. Ambas con una buena cantidad de queso rallado por encima. Antes de colocar los ingredientes puse una buena capa de salsa de tomate, en esta ocasión, usé uno que iba aderezado con albahaca y orégano para darle más gusto. Después se colocan los ingredientes encima y ya sólo queda meterlas en el horno durante más o menos 8 – 10 minutos. Tendréis unas ricas y crujientes minipizzas.

Recordar que estas minipizzas se pueden hacer con una variedad muy amplia de ingredientes: bacon, calabacín, berenjena, piña, carne picada… totalmente a vuestro gusto. Animaros y me contáis como habéis hecho las vuestras, seguro que también os quedan riquísimas.

8 comentarios

  1. mmmm!! yo no había pensado en usarlas como mini pizzas había hecho empanadillas lo probare y te cuento

    Besitooosss

  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  3. Que ricas no??? pues la masa para pizza es super facil, y luego puedes hacer el tamaño que quieras para ellas. Me ha gustado, ya sé que tengo de cena hoy, jajajja

  4. ¡Estás riquísimas! Ya me contarás. 😉

  5. Nunca me he atrevido a hacerla… Prueba y ya me contaras!
    😉

  6. Mola! Además al peque le encanta la pizza! Pero qué es eso del modo aire del horno? Qué modernuras tienes tú? O_o O igual yo tb lo tengo y no tengo ni idea, todo puede ser… jaja! Besos, guapa! 🙂

  7. Jejeje… también puedes usar el modo normal. Tampoco te creas que es muy moderno! Ya me contaras! 😉

Deja un comentario