Heavenly, unos snacks muy saludables

compras, comida sana, snacks, alimentación

Mis peques son unas tragonas, siempre lo han sido. Les encanta probar cosas nuevas y en casa siempre intentamos hacer las cinco comidas recomendadas por nutricionistas y expertos en alimentación. Para las meriendas de la mañana y la tarde siempre procuramos encontrar productos nuevos y originales pero, sobre todo, saludables y a veces no resulta fácil, la verdad. Por eso cuando Heavenly Tasty Organics se puso en contacto conmigo para probar sus productos no lo dudamos un instante. ¿Quieres qué te cuente más sobre ellos?

Desde Heavenly Tasty Organics nos mandaron un pack completo para probar todos sus productos que incluía cereales orgánicos, preparados de fruta orgánica con base de leche de coco, barritas de fruta y cereales orgánicos, gofres de vegetales crujientes y palitos de pan italiano.

Todos los productos de Heavenly Tasty Organics son sin colorantes, sin aromas artificiales, sin azúcar y sin sal añadida. Algo que de primeras me gustó mucho. En casa los hemos probado todos, tanto ellas como nosotros, y aunque en general nos han gustado todos os voy a contar cuáles han sido nuestros preferidos.

compras, comida sana, snacks, alimentaciónLos Crispy Veggie Waffles de zanahoria y remolacha dulce les han gustado bastante. Unas galletas crujientes, con forma de gofre, perfectas para matar el gusanillo o para complementar alguna merienda. Y los Mini Italian Break Sticks son perfectos cuando no tienes pan para acompañar alguna comida o para introducir cereales sanos en alguna de sus meriendas.

compras, comida sana, snacks, alimentación

Ambos productos pueden estar bien también para mojar con guacamole o con alguna salsa de queso casera. Un picoteo sano para poner de aperitivo también antes de cualquier comida, yo se de dos a las que los aperitivos les encantan. Y si los hacemos con cosas sanas mucho mejor.

compras, comida sana, snacks, alimentación

La idea de crear estos productos sanos se le ocurrió a su fundadora, Shauna Mccarney-Blair cuando su hijo comenzó a tomar alimentos sólidos. Ella buscaba darle lo mejor e intentó preparar comida orgánica para alimentarle. Con esa intención nació Heavenly Tasty Organics. A mi, desde luego, me parecen una opción muy recomendable para esos picoteos entre horas o para llevar siempre en el bolso o la mochila por si las moscas, con mis niñas yo siempre tengo que llevar algo. ¡Nunca se sabe!

Si te quedas con ganas de probarlos, te animo a que lo hagas. En su página web puedes econtrar los puntos de venta que actualmente tienen en España. ¡Anímate y me cuentas!

Deja un comentario