¡Felicidades mamá!

Hoy mi mami cumple años, nada más y nada menos que 64, que por cierto no aparenta, y esto no es amor de hija, es verdad de la buena.  Y como no podía ser de otra manera hoy mi post va para ella.

Mamá, según nuestra querida RAE, es hembra que ha parido. Para mí mamá es mucho más que haberme parido. Mamá es aquella que se sacrifica por ti, aquella que da sin esperar nada a cambio, aquella que vela por ti día y noche, aquella que te enseña día a tras día con infinita paciencia, aquella que crece contigo, aquella con la compartes infinidad de juegos y risas… Así es mi mamá, así y mucho más.

Tras convertirme en mamá he entendido muchas de sus preocupaciones, muchas de sus regañinas, muchas de sus inquietudes. Ahora juego en la misma posición que ella, aunque con mucha menos experiencia y, por ello, es para mí una pieza clave en mi vida, aún más, si cabe, ahora.

El destino nos ha hecho un regalo y es que ahora podamos disfrutar de ella mucho más tiempo, y digo podamos porque disfruto yo como hija de mi mami y disfrutan mis hijas de ella como nietas, de su “nonna” (abuela en italiano), así la llamamos en casa. Algo que además nos viene de maravilla para cuadrar vacaciones, fiestas, cuadros víricos, visitas al médico y un largo etcétera. Siempre me ha ayudado un montón con las enanas, ha estado siempre que la hemos necesitado y ahora, con más tiempo libre, podemos contar más con ella.

¡Mami muchas felicidades! Felicidades por partida doble, porque además de tu cumple hoy también celebramos tu santo. Gracias por todo. Te quiero.

6 comentarios

  1. Felicidades a tu mamá!!! Precioso post Nat!!! Muy emocionante… seguro que ella está orgullosa de la hija y nietas que tiene!!! Que importante son nuestras mamás…

    Besotes gigantes!!!

  2. Dale un besito a tu mamá de mi parte. Cuando nos hacemos madres entendemos todo aquello que antes nos parecía exagerado, insoportable…

  3. Muchas gracias Pao! Son muy pero que muy importantes!
    Besotes!

  4. Se lo daré, muchas gracias!
    😉

  5. Quê bonito, si tu madre lo ha leîdo estarâ sûper emocionada!
    Tienes razôn, a mî me pasa lo mismo que desde que soy mamâ entiendo mejor a la mîa, tb a veces pienso 'ay quê travesuras hice' y la de preokupaciones que damos a nuestros padres los pobres…

  6. Más vale tarde que nunca, nos hace falta pasar por ello para entender muchas cosas. Y no hemos hecho más que empezar! Gracias!

Deja un comentario