¡Felicidades gordi!

Gordi cumple cuatro añitos, ¡cuatro añitos ya! Cuatro años desde aquella fria noche en la que decidió llegar por sorpresa, tres semanitas antes de lo previsto, y poner nuetra vida patas arriba. Cuatro años ya, desde que te ví por primera vez y me enamoré de ti. Tan pequeñita, tan dulce, tan perfecta y tan bonita. Cuatro años ya, desde que cambiaste por completo mi vida y me hiciste ser la que soy hoy, no sé si mejor o peor, pero completamente distinta.

Buena como un buen trozo de pan, bastante cabezona, risueña, cariñosa, trabajora y meticulosa, como una hormiguita. Pero sobre todo especial, muy especial para mamá. Aprendo de ti cada día y disfruto viendo como tú también aprendes, creces, experimentas, descubres…

Disfruto cada día de tu risa, esa risa tan contagiosa que nos hace pasarnoslo pipa, y de tus múltiples ocurrencias propias de la edad que tienes. Momentos únicos que desearía poder revivir una y otra vez para nunca olvidar.

Disfruto de tu lengua de trapo que estoy convencida de que con trabajo y mucha paciencia conseguiremos domar, ¡no lo dudes!

Disfruto de tu entusiasmo por cada cosa que haces, por pequeña que sea, que hace que un día duro de trabajo se convierta en maravilloso cuando llega el momento de compartir contigo juegos y risas. 

Y aunque también tenemos momentos duros y difíciles, ¿quién no los tiene?, hoy quiero recordarte que te quiero hasta el más allá, hasta el infinito, hasta la la luna, como tú me dices a veces. ¡Muchas felicidades gordita!

10 comentarios

  1. Muchas felicidades para toda la familia. Qué post tan bonito Nata!

  2. felicidades a la peque ! que paséis un buen día 🙂 besos

  3. ¡Pero qué post tan bonito! Muchas felicidades gordita! Y a tu mami también :*

  4. ooh, felicidades para la peque y para ti por lo que te corresponde. ¡Que paseis un dia estupendo! Un beso

  5. Que bonito!!!!! muchas felicidades a la gordita y a tí también porque criar a un hijo no es nada fácil. Pasar un buen dia.

    Besetes

  6. Muchas gracias, fue un día estupendo! Besos!

  7. Muchas gracias wapa! Ha sido un día muy especial. Besotes!

Deja un comentario