Estrenando nuevo año

nuevo año, 2016

Ya estamos de vuelta, inmersos de nuevo en la rutina del trabajo, el cole, los horarios… Pero con las pilas bien cargadas después de unas merecidas y disfrutadas vacaciones y eso ayuda. ¡Vaya si ayuda!

Atrás dejamos un año sereno. De asentamiento, después de nuestro cambio de casa en el verano de 2014. ¡Lo que se tarda en volver a poner todo en su sitio! Y lo que se disfruta cuando al fin lo consigues. Y nosotros ya lo hemos conseguido.
Un año de crecimiento constante con el lanzamiento de nuevos proyectos como Mujeres y Madres Magazine y Cien por Cien DIY. Proyectos con amigas que me hacen disfrutar y con los que me enriquezco día tras día. 
Un año cargado de vida, de momentos, de instantes, de recuerdos… con familia, con amigos y conmigo misma, buscando el silencio y bailando también al son del ruido de la vida.
Un año disfrutado con bastante calma, la vida slow es posible tanto para nosotros como lo es para nuestros hijos solo hay que concienciarse y luchar por ello, una vez que empiezas, el resto viene rodado. Os lo aseguro. 
Y un año cargado de amor, sumando años, rodeada de gente a la que quiero, con la que he disfrutado y con la que tengo la suerte de seguir compartiendo mi vida. 
Pero ya es hora de dejar de hablar de pasado y comenzar a vivir el presente, intentando disfrutar y vivir cada minuto a tope, como realmente se merece. Sin prisas, sin demasiadas ambiciones (solo las justas) pero con ganas, muchas ganas, de acumular nuevas vivencias, momentos y experiencias.

¿Comenzamos?

Foto: Pixabay

Deja un comentario