Ideas para regalar el Día del Padre

día del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina. Si aún estás buscando ideas chulas hoy os traigo una selección de cosas que he encontrado y me han gustado mucho. E incluso para las más animadas os dejo algún propuesta DIY  para hacer con los peques, que recibir algo hecho por ellos con cariño y mimo también mola. ¡A ver si alguna idea os encaja!

La tienda online de Mr. Wonderful la conoceréis seguro y tiene cosas tan chulas para regalar siempre. El día del padre no iba a ser menos, tiene toda una sección repleta de ideas chulas para tener un detalle con los papis de la casa. A mi los que más me han gustado son estos:

dia del padre
1 / 2
dia del padre
1 / 2 / 3

Otro regalo genial puede ser una lámina chula para decir a nuestros papis todo eso que pensamos a diario y que muchas veces no decimos. Y esas de Voilá Creatividad, un reciente descubrimiento, me encantan. Las hacen completamente personalizadas y se atreven con todo.

día de la mujer

Si vuestro papi es una apasionado de la cerveza otra idea genial puede ser regalarle algún pack de la nueva marca de cerveza artesana 90 varas. Elaborada en Cerezo de Abajo (Segovia) esta nueva marca te ofrece además la posibilidad de visitar su fábrica para ver en directo como elaboran su cerveza artesanal y disfrutar allí mismo de una cata de todas sus variedades. Un planazo para regalar también a los papis y disfrutar de un plan distinto esta primavera.

dia del padre

Las camisetas tan chulas de mi amiga Laura del Club de las Malas Madres son otra idea genial para sorprender a los buenos padres de la casa. Y si os animáis podéis ir toda la familia a juego, tienen para toda la familia.

día del padre

Y que os parece regalar a papá una sesión de fotos en familia. Instantes con sus peques que a los papis le encantará tener inmortalizados para siempre, como las sesiones de Eva Gascón. Una verdadera experta en captar vínculos con su objetivo. Eva hace fotos tan bonitas como estas que os dejo a continuación. ¿No os parece un regalo genial? Creo que yo para el día de la madre me pido este regalo, que luego pocas fotos nos hacemos todos juntos en nuestro día a día.

día del padre

día del padre

¿Os gustan mis propuestas? ¡Espero que sí!

3 comentarios

  1. Gracias por pensar en mi y rodearme de tan buenas propuestas 😍
    Animaros a regalar algo duradero a papi que también se lo curra jejejeje

  2. Cerezo de abajo está cerquita de mi pueblo jeje.
    Pues me viene genial este post porque ando dándole vueltas al asunto…
    Gracias! Son ideas chulísimas 😘,

  3. […] estáis a tiempo de hacer alguna manualidad chula para el Día del Padre. El otro día os propuse algunos regalos originales y hoy os traigo algunas ideas chulas para hacer. ¡No hay excusas! Son ideas muy facilones y muy […]

Deja un comentario