Cómo decorar la puerta de tu casa para Halloween

decorar la puerta de tu casa para Halloween

Seguro que sí alguna vez has buscado inspiración para celebrar el día de los muertos te habrás topado con algunas ideas para decorar la puerta de tu casa para Halloween. El año pasado ya nos animamos con un Frankestein gigante hecho con goma eva y este año hemos optado por una bruja. Pero no se trata de una bruja cualquiera, ¿queréis verlo?

Un bruja intento entrar en casa pero se estampó contra nuestra puerta, ¡la muy tonta! Y ahí hemos decidido dejarla, queda tan simpatica y tan mona que nos parecía la forma perfecta de decorar la puerta de casa para Halloween.

Hacerla ha sido muy sencillo y es una manualidad apta para hacer con los peques en casa y pasar una tarde divertida, ya sabéis que a nosotros nos encantan. ¡Seguro que a vuestros peques también les encanta la idea!

¿Qué materiales vamos a necesitar para decorar la puerta de tu casa para Halloween?

No queríamos gastar demasiado y uno de los principales objetivos era reutilizar cosas que ya teníamos. Por eso hemos usado un gorro y una falda que utilizaron para disfrazarse hace algunos años de bruja y de araña y que teníamos muertas de risa en nuestra caja de disfraces del trastero. Luego sólo hemos necesitado cartulinas (negra, morada y naranja), pegamento y cinta adhesiva de doble cara.

El resto ha sido echarle un poco de imaginación para hacer las piernas, los zapatos y los murciélagos. En está página hemos localizado algunas plantillas que puedes usar. Nosotros hemos usado la de los zapatos y los murciélagos, a los que además hemos doblado las alas para darles un efecto aún más divertido. Y para las piernas hemos jugado con los colores morado y naranja para que nuestra bruja quedase lo más vistosa posible. ¡Más sencillo imposible!

Os dejo un vídeo para que veáis cómo ha sido el montaje y el resultado final.

decorar la puerta de tu casa para halloween

Bueno que, ¿te ha gustado nuestra idea de cómo decorar la puerta de tu casa para Halloween?

Deja un comentario