De excursión con el cole

 

Ayer mi niña mayor, de sólo cuatro añitos, fue de excursión con el cole. Pasó el día en la granja-escuela El Álamo / Giraluna de Brunete (Madrid) y la experiencia no pudo ser mejor. Se lo pasó pipa y por la tarde no paró de contarnos con detalle todo lo que habían hecho a lo largo del día.

La noche anterior la acostamos algo más prontito de lo normal, la profe nos había recomendado a todos los papis que los peques durmieran muy bien esa noche. El día de la excursión iba a ser un día cargado de actividades y emociones y tenían que llegar al cole bien descansados. Y se durmió en seguida, lo malo es que los nervios la hicieron despertarse algo más pronto de lo normal. En pie a las 6.30 de la mañana repitiendo emocionada a cada momento que iba a ir a la granja. Y se fue al cole más contenta que unas castañuelas.

Según nos contó a su vuelta, en la granja montó en pony, en un precioso pony llamado “Copito de Nieve“. Vió gallinas, ovejas, cerdos, patos, avestruces, faisanes… Además, todos los niños divididos en pequeños grupos, han hecho distintas actividades como crear ellos mismos su propia vela con cera de las abejas. Y lo más divertido de todo, ha montado en autobús de mayores, aunque el viaje haya sido corto, para ella ha resultado apasionante. Sin duda el día de ayer fue toda una experiencia para ella.

Y vuestros peques, ¿han hecho excursiones con el cole?

6 Replies to “De excursión con el cole”

  1. Que chulo, tiene que ser para ellos una experiencia increible, viajar sin papis, con los amigos del cole, y estar en naturaleza todo el dia, no se me ocurre un plan mejor, no me extraña que estuviera tan nerviosa…
    besetes

  2. Que bonito!!! Seguro que lo ha pasado genial!!!!!

  3. Disfruto un montón y también termino el día agotada. La emociones fuertes también cansan. ¡Besos!

  4. Lo pasó pipa, fue toda una experiencia.
    ¡Besos!

  5. Como mi bichilla es aún tan pequeña, yo aún estoy en fase de shock al pensar en cómo mis padres me dejaban ir alegremente de excursión con el cole si yo ahora no dejaría a mi bichilla ni un segundo. Pero vamos, que sé que esto con el tiempo se me pasará, que la pobre también tendrá que disfrutar lo suyo en esta vida.

  6. Es en esos momentos cuando te pones de verdad en la piel de tus padres y entiendes tantas cosas. Es dificil asumir que se hacen mayores pero también es precioso crecer junto a ellos y disfrutar de todas esas experiencias juntos, ¿no? 😉

Deja un comentario