De compras en… Zara.com

Antes de ser mamá me encantaba eso de ir de compras.  Iba con amigas, con mi marido, con mi madre, con mis cuñadas… siempre estaba dispuesta.  Con la llegada de gordi mis tardes de compras disminuyeron, tenía menos tiempo y el tiempo libre que tenía prefería dedicarlo a otras cosas y ya ni os cuento después de la llegada de peque.  Hoy en día ir con ellas de compras resulta una verdadera tortura y es normal porque para ellas no resulta el mejor plan del mundo. Si yo tuviera su edad para mí tampoco lo sería.

Me encanta llevarlas iguales y muchas veces me cuesta mucho encontrar el mismo modelo para las dos. Sumado esto a que cada vez tengo menos ratos libres para escaparme a comprar tranquila, de un tiempo a esta parte las compras online se han convertido en mi verdadero aliado.

Hoy quiero compartir con vosotros mis últimas compras en Zara. No encontraba algunos básicos en la tienda que visito habitualmente y tampoco encontraba talla de unas botas que me encantaron para peque. Y ya que hacía un pedido… pues aproveché y compré un par de camisetas que tampoco había visto en tienda, no me pude resistir.
Las historietas de mama

Ya son varias las veces que he comprado en Zara, tienen una web muy intuitiva y el servicio siempre ha funcionado a las mil maravillas. En sólo tres días te lo envían de forma gratuita a la tienda que tu eliges, lo que para mí resulta la mejor opción ya que tengo justo un zara al lado de mi oficina. Los pedidos te llegan de forma muy cuidada y si tienes que realizar cualquier cambio puedes hacerlo en cualquiera de sus tiendas. Aquí os dejo unas imágenes de mis últimas adquisiciones, espero que os gusten.

Las historietas de mama
Las historietas de mama
Las historietas de mama
Las historietas de mama
Las historietas de mama
Las historietas de mama

4 comentarios

  1. Pues está muy bien y no te cobran entonces gastos de envío?

  2. Sofía va entera enterita de zara. Lo malo de tener bonita ropa a buen precio es que luego van todas iguales jajaja Lo de comprar online me da miedo miedito… cuando se trata de ropa para la peque no tengo límite!

  3. Está genial y si lo recoges en una tienda los gastos de envío gratis! 😉

  4. Eso es verdad! Tiene mucho peligro! 😉

Deja un comentario