De compras en… jaimolas.com

Este fin de semana por fin ha visto la luz la esperada nueva colección de Jaimolas para esta primavera verano. Una colección de aire romántico con preciosos estampados de rayas, estrellas y topos en tonos pastel para vestir a nuestros peques y ponerles requeteguapos.

 

 

 

 

 

 

Paula Morera creo Jaimolas hace casi dos años a raíz del blog de Mamá trendy. Según cuenta ella misma siempre tuvo la inquitud de crear un marca de ropa para niños. En mayo de 2012 diseño y creo su primera prenda para niños. Una camisa cuello bebé de cuadritos azules que fue todo un éxito. El día que la publicó en el blog vendió 15 unidades. Ese fue el empujón que le faltaba para decidirse, y fue entonces cuando abrió Jaimolas.

Esta temporada además de unos diseños preciosos, nos traen algunas novedades. Ya no se trata de ropa bajo pedido, tras el éxito obtenido en anteriores campañas, este año Paula se ha lanzado con la producción inicial de más de 1.000 prendas. Gracias a eso podrás hacer tu pedido a través de su página web y en menos de una semana lo tendrás en casa para poder estrenarlo.

Yo ya tengo mis prendas favoritas, ¿y tú?

2 comentarios

  1. Pues tiene cosas muy chulas, me daré una vuelta por la pagina a ver que veo para esta primavera.
    Besetes

  2. Tiene cosas muy, muy chulas. Y están fenomenal de precio. ¡Besos!

Deja un comentario