De compras en… Ganzitos

Hoy quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento, Ganzitos. Se trata de  una zapatería infantil situada en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Un verdadero paraíso si, como a  mi, os gustan los zapatos de estilo clásico para vuestros peques.

 Las historietas de mamá
 Las historietas de mamáLas historietas de mamá

Cada vez cuesta más encontrar tiendas que vendan zapatos de este estilo y que encima sean zapatos de calidad que cuiden la salud de los pies de nuestros hijos. Les descubrí en facebook y hoy he estado por allí. Y sí, he picado sí. Tienen una gran variedad de modelos, para calzar los pies de nuestros peques, desde que nacen y además no he tenido problema en encontrar los números que buscaba, que me gusta llevar a mis peques iguales.

La dependienta, un encanto, me ha comentado que están preparando tienda online aunque ya desde la web te dan la opción de realizar pedidos por email o por teléfono. Si quieres acercarte están en la calle Lagasca, número 67 con horario ininterrumpido de lunes a sábado de 10.30 a 20 horas.

2 comentarios

  1. Anda que chulada, me gustan los zapatos, me temo que al black friday no llego, pero bueno me pasaré algún dia seguro que pico también, jejjeje.

    Un besete

  2. No dejes de pasarte, tienen una gran variedad de modelos muy chulos! Ha sido todo un descubrimiento para mi!

Deja un comentario