De compras en… “El armario de Pulguita”

Hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento que hice hace algunos meses. Navegando por Internet me topé en Facebook con una página que se llama “El Armario de Pulguita” y su creadora Nuria, una chica encantadora que hace unas cosas preciosas, aunque lo que más llamó mi atención fueron las camisetas personalizadas.

Las historietas de mamá

Las camisetas de Peppa Pig me enamoraron y como a mis niñas les encanta esta simpática y ocurrente cerdita decidí encargarle a Nuria unas camisetas para el verano. Lo que parecía fácil me llevó más tiempo de la cuenta, me costó bastante decidirme entre los muchos modelos que tiene, ¡me gustaban todas!

Las historietas de mamá
 Las historietas de mamá

Cotilleando en el mogollón de fotos que Nuria cuelga de todos sus encargos me di cuenta de que en El Armario de Pulguita existen muchas más posibilidades. Aprovechando que era el cumple de un muy buen amigo enamorado de los bomberos decidí proponerle a Nuria que me hiciera un diseño chulo para él. Confié en ella y me encantó el resultado. Os dejo una foto, juzgad vosotros mismos. ¡Sólo puedo deciros que al cumpleañero le encantó su regalo!

Las historietas de mamá
 Las historietas de mamá

Sólo una recomendación, haced vuestros encargos con tiempo, sobre todo en fechas señaladas como las que se aproximan, ya que se trata de productos completamente artesanales y lleva su tiempo confeccionarlos con tanto detalle y cariño. Podéis elegir modelo, color y talla y los precios son realmente buenos. Fiel cumplidora con sus clientes, Nuria os enviará en la fecha prevista vuestro encargo. Y estoy segura de que os encantará el resultado.

Las historietas de mamá

Da gusto encontrar gente que hace cosas tan chulas y que se nota que disfruta con cada pedido que hace. ¡Felicidades Nuria!

8 comentarios

  1. Son preciosas! Casualmente acabo de publicar un post sobre la personalización DIY de camisetas. Creo que la técnica que utiliza ella es diferente. Pero estos, son facilísimos de hacer, por si te animas 😉

  2. Muchisimas gracias Natalia.

    Gracias por dedicarle a mi marca esas palabras tan, tan bonitas.

    Ha sido un placer hacerte estas camisetas, porque como bien dices, la hago con toda mi dedicación y cariño.

    Muchos besos.

  3. Están chulísimas ésas camisetas 🙂

  4. Ya he visto tu post! Qué casualidad! Estas son preciosas y se nota que están hechas con mucho cariño. Besos!

  5. Muchas gracias a ti por hacer cosas tan bonitas, tenía que compartir tu descubrimiento! Sigue haciendo las cosas así de bien! Besotes!

  6. Me alegro de que te gusten! Besos!

  7. ¡Qué monas! Muy buena idea, sí señor 😀

  8. Me alegro de que te gusten! Un besote!

Deja un comentario