Cuando me invade la nostalgia…

Una compi nos ha anunciado esta semana su embarazo y, este tipo de noticias, no es que me gusten… ¡me encantan! Me traen tantos recuerdos bonitos, tantas sensaciones, tantas experiencias e, irremediablemente, hacen que de pronto me invadan kilos y kilos de nostalgia.

Me pongo en su piel y recuerdo muchos momentos únicos que llenaron mis dos embarazos. Dos embarazos que, por suerte, tuve la oportunidad de disfrutar y de vivir muy intensamente y sin complicaciones.

Estas noticias cercanas me hacen recordar la ilusión desmedida cuando ves la segunda raya en el test de embarazo. La primeras lagrimas cuando ves la primera ecografía a las doce semanas y ya se distingue todo su cuerpecito, aunque apenas mida diez centímetros. La emoción infinita cuando por primera vez escuchas el latido de su corazoncito. La magia cuando por primera vez sientes algo dentro de tí, prueba inequivoca de que no estas sola y de que estas alimentando una vida. ¡Maravillas de la naturaleza!

Compi, te esperan nueve meses emocionantes que marcarán el inicio de una etapa fascinante en tu vida, ¡te lo aseguro! Disfruta cada mes, cada semana, cada día, cada hora y cada segundo, todos ellos serán mágicos y únicos. ¡No lo olvides!

Yo no se si volveré a pasar por otro embarazo, nunca se sabe. Por ahora me quedo con todos los buenos recuerdos de los dos emabarazos vividos y por todo lo que me queda por vivir junto a mis princesas. ¡Qué no es poco! Aunque, de vez en cuando, me seguiré dejando invadir por esta nostalgia tan mágica que tanto me llena.

2 comentarios

  1. La verdad es que es un momento unico y precioso, yo si que creo que pasaré por un segundo. Y eso que el mio al final se complicó……
    Besetes

  2. Cuanto te entiendo 🙁 a mi me pasa lo mismo cuando me entero de embarazos. Para nosotros todavía es pronto pero ya tenemos muchas ganas encargar al segundo o a la segunda.

    Un abrazo!

Deja un comentario