¿Conoces My Little Book Box de Boolino?

lectura niños

Hoy os quiero presentar las cajas My Little Book Box de Boolino. Una suscripción que os ofreceran la posibilidad de pasar ratos muy divertidos en familia disfrutando de la lectura. Todos los meses recibiréis en casa una caja con un libro, apropiado para la edad de vuestro hijo, una guia de lectura muy cuidada que te dará pautas y te ayudará a disfrutar más del libro con tus peques y todo lo necesario para realizar tres actividades (instrucciones y materiales).

Cada mes estas cajas os darán la oportunidad de aprender, leer, crear y lo más importe para mí, jugar. Con cada caja tus niños podrán aprender a través de los libros y de sus historias. Les ayudarán a desarrollar sus habilidades lectoras que son, sin duda, la base de un buen aprendizaje en el futuro. Los peques disfrutaran de las historias leídas por sus padres, los más mayores ya serán capaces de hacerlo ellos mismos. En ambos casos estas cajas les ayudarán a ampliar su vocabulario, mejorando así su habilidad para comunicarse. Fomentarán su imaginación con las actividades propuestas en cada guía de lectura, guías que están elaboradas por expertos en literatura infantil. Y además, todas las actividades les ayudaran a desarrollar aún más su creatividad y a trabajar la psicomotricidad. Y, por último, les brindarán la oportunidad de jugar, un factor clave para que estas cajas enganchen a los niños.

¿Y qué pasa si no te ha dado tiempo a realizar todas las actividades de la caja del mes anterior y estas a punto de recibir la nueva caja? Pues una idea puede ser regalar estas cajas en los cumpleaños Muchas veces no sabemos que regalar y las cajas My Little Book Box de Boolino son un regalo original que permitirá tanto a los niños como a los padres pasar ratos divertidos en familia. ¿No os parece?

Aún así no hay ningun compromiso de compra, podras descansar cuando quieras y volver a retomar tu suscripción cuando te apetezca. Todos los meses antes del envío te enviaran un correo con todos los detalles del libro y las actividades que se incluiran en tu siguiente caja. Será entonces cuando podrás decidir. Otra opción, si tienes varios hijos de distintas edades, es ir alternando el tipo de cajas, para que cada mes sea un niño el que reciba la caja.

Animaros y probar estas divertidas cajas. En casa nos suscribimos el pasado mes de octubre, cuando Trastadas de Mamá nos presentó el producto con un cuentacuentos muy divertido. Mis hijas están encantadas con ellas y nos ofrecen la posibilidad de hacer un montón actividades en casa. Regístrate en su página y elige el tipo de caja que quieres recibir. Además si al cursar tu suscripción introduces el código historietas obtendrás un 5% de descuento. Os aseguro que nos os decepcionarán.

Las cajas disponibles este mes son:

De 0 a 2 años / Besos como estos
El libro de los besos, donde encontrarás una mini caja de besos, un cuadro de papel de seda y una marioneta

De 2 a 3 años / El libro rojo
Un libro que habla de dos niños, en el que además creas tu propio libro, un marcapáginas y vuelas con globos ¿te animas?  

De 4 a 5 años / Finn Herman
Finn Herman es un cocodrilo que se lo come todo, siéntete como él con tu disfraz y tu panza-bolsa “comelotodo”

 De 6 a 7 años / Hombre Luna
El hombre luna baja a la tierra y nosotros jugamos con él con un Calendario Lunar, un paisaje nocturno y un cohete

Deja un comentario