Cien por cien DIY

Los que me seguís de cerca sabéis que me apasionan las manualidades y todo lo relacionado con el mundo DIY. Y si, además, están relacionadas con niños mucho más.

En casa no hay semana q no hagamos algo las niñas y yo, muchas veces también con amigos y nos lo pasamps pipa todos. Imanes con plastelina para decorar la nevera, cuadros para papá o para los abuelos (cualquier excusa es buena), collares y pulseras, caretas o coronas para disfrazarnos… La gomaeva, el fieltro, las cartulinas, la purpurina forman parte de nuestro día a día.

Pero cuando las acuesto y la casa se queda en calma y silencio… llega mi momento. Casitas de madera, marcos de fotos… y desde hace algún tiempo puertas para recibir al Ratoncito Pérez como se merece, la semana pasada os enseñaba la que hice a mis princesas.

Muchos me habéis preguntado por esas puertas y esas casitas. Entonces te entra el gusanillo, hablas con una buena amiga a la que le encanta este mundillo como a ti y con la que compartes inquietudes. Junto a ella das vueltas a una idea, sueñas un poco despierta y entonces piensas que este sueño puede dejar de ser sueño para convertirse en realidad,cien por cien real y cien por cien DIY.

Así nació este nuevo proyecto, Cien por Cien DIY. Con la única intención de crear cosas chulas que alimenten la magia y la ilusión de nuestros peques. ¿Te animas a conocer más?
 

10 comentarios

  1. Chica, pero tu duermes?

  2. Sí, jajaja, hacer estas cosas me relaja mucho y lo disfruto un montón. ¡Mil gracias!

  3. Que chulada de cosas!! Espero q te vaya genial, son super cuquis!

  4. Estoy con Urban, de verdad, cuando duermes??? porque yo cuando la dejo en la cama lo único que me apetece es dejarme morir en el sofá hasta el día siguiente!!! eres una artista!!

  5. Y yo pensando en buscar a gente que me colabore en el blog con el tema del DIY porque soy una negada. Vamos a mirar qué tienes por ahí.

  6. Me organizo bien y hacer este tipo de cosas me relaja mucho 😉
    ¡Muchas gracias!

  7. Pues aquí me tienes para lo que quieras. ¡Mil gracias!

Deja un comentario