Buscando inspiración pirata

Os voy a contar un secreto. Desde que en casa decidimos que la fiesta de cumple de gordi sería una fiesta pirata no he parado de buscar ideas e inspiración. Todas las noches me lío y me dan las tantas buscando ideas. Me hace una ilusión tremenda organizar este tipo de fiestas a mis niñas y poco a poco vamos cogiendo experiencia. La última fue una divertida fiesta de indios para peque el pasado verano.

Pinterest resulta ideal para esto y allí estoy encontrando millones de ideas para amenizar esta fiesta. Ya estoy comprando cositas y tengo más o menos claro con que actividades podemos entretener a los peques, seguro que se lo pasan pipa. ¿A que os morís de ganas por saber más? ¡Prometo contaros todos los detalles! Tenemos más o menos un mes para prepararlo todo, con una ilusión enorme y deseando que llegue el día para disfrutarlo a tope.

Os dejo algunas ideas que me chiflan. ¿Se os ocurre alguna más? ¡Se aceptan sugerencias!

 

 

 

 

 

Fuente de la imágenes: Pinterest

Tenemos más o menos un mes para prepararlo todo, con una ilusión enorme y deseando que llegue el día para disfrutarlo a tope.

2 comentarios

  1. Me encanta!! Qué original!! Y que precavida preparando todo un mes antes! Será una fiesta increíble, y seguro que las peques disfrutan muchísimo!

  2. Cada día avanzo algo que luego me pilla el toro. Lo estoy disfrutando un montón y solamente espero que lo pase genial con todos sus amigos el día de su cumple. Besos!

Deja un comentario