Bienvenido otoño

Hoy dicen que entra el otoño, 23 de septiembre. Hoy inauguramos esa época del año meláncolica por excelencia, de atardeceres lentos y cálidos que enamoran, de luchas con hojas secas en el parque, de paseos infinitos hasta que hagan acto de presencia las lluvias.

Yo soy más de calores, me encanta el verano por mucho calor que haga, pero los colores y la luz del del otoño me enamoran. Sus suaves temperaturas te permiten salir al campo y disfrutarlo con calma. El otoño es época de paseos haciendo crujir las hojas caídas en el suelo. ¡Maravilloso!
Es época de propósitos, muchas veces más firmes y necesarios que los de principio de año. Las peques empiezan curso y nosotros, que venimos con las pilas bien cargadas del verano, empezamos con ganas e ilusión la nueva temporada.

Es época de retomar las buenas costumbres, olvidadas con la locura y el desenfreno del verano (también necesario). De retomar las dietas saludables, de volver al gimnasio, de recuperar los horarios, en definitiva de volver a nuestas rutinas, que no tienen porque ser malas.

Además, es época de cambiar tu armario y espero que no desfallezcas con ello. Yo desde que nos cambiamos de casa tengo la inmensa suerte de tener toda mi ropa a mano, invierno y verano. Y reconozco que es un verdadero gustazo. Aún así, para mí el otoño es época de hacer revisión de toda mi ropa del invierno pasado y hacerme con algo de las nuevas colecciones que siempre mola y sube el ánimo.

Y para ti, ¿qué significa el otoño?

Deja un comentario