Arranca The Petite Fashion Week

Hoy arranca en Madrid la I edición The Petite Fashion Week que organiza Charhadas.com. Un fin de semana de diversión y magia para toda la familia. Será una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias de moda infantil, para vivir junto a tus hijos una experiencia distinta y llena de encanto y, además, ayudar a Juegaterapia, porque todos los beneficios obtenidos con la venta de las entradas irán a esta fundación que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego.

Mis niñas están locas con Frozen, el exitazo de Disney, y allí se podrán maquillar como auténticas princesas y podrán hacerse fotos con la estatua de la princesa Elsa y sentarse en un trono para vivir la experiencia de ser reina por un día gracias a Disney.

Samsung ha organizado un taller de jabones para toda la familia, donde los peques podrán pasar un rato divertido decorando y personalizando sus propios jabones y llevarse a su casa un bonito recuerdo. Los más peques podrán disfrutar de “El huerto” de Nestlé, donde podrán vivir la experiencia de montar en un tractor y probar toda su gama de productos. Y un montón de sorpresas más de la mano de todas las marcas colaboradoras.

Anímate, puedes comprar tus entradas aquí. ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios

  1. Pero esto se hace donde la Feria de mamis y bebés o es otra cosa aparte?? porque de esto no me había enterado jajja

  2. No es lo mismo, es un plan muy chulo para disfrutar con los peques. Se celebra en el Palacio Miguel Ángel de Madrid durante todo el fin de semana. Tienes toda la info en su página (http://thepetitefashionweek.com/index.html) ¡Anímate!
    ¡Besos!

Deja un comentario