Algunas ideas para decorar la habitación de los peques

Me encanta la decoración. Ver revistas, visitar tiendas y descubrir cosas chulas para decorar la casa. Si me dejaran estaría redecorando mi casa todo el día y eso que el año pasado me desquité con nuestra mudanza. Hoy os traigo algunas ideas de decoración para la habitación de los más peques que me han encantado. Espero que os gusten tanto como a mí.

Las letras para decorar siempre me han encantado y estas de Tutete me tienen enamorada, el problema es que ya no tengo hueco en casa para ellas, porque de haberlas visto antes hubieran caído seguro. Puedes elegir entre blanco, rosa, azul, menta o natural. Y las puedes colocar encima de un mueble o fijar a la pared, seguro que quedan preciosas las pongas donde las pongas.

Y esta otra opción de Little Secrets también me encanta, ideales para darle un toque de personalidad a la habitación. Puedes hacerte sólo con las iniciales para ponerlas en la cama como cojines decorativos, o poner el nombre entero en una estantería, como en la foto. La verdad es que las dos ideas me gustan.


Otra idea que me encanta para decorar la habitación de los peques son los vinilos. Cuando nos mudamos el año pasado tenía claro que quería uno para la habitación de las niñas y buscando y buscando cosas originales que combinasen con los colores de la habitación encontré los preciosos vinilos de Mandarina & Tulipán. Son muy fáciles de poner y además puedes personalizarlos con la gama de colores que más te guste. Una vez puestos le dan a la habitación un toque muy personal, nosotras estamos encantadas con este bosque en casa, ¿verdad que son chulos?

Para decorar las paredes me gusta usar fotos nuestras y suelo cambiarlas bastante a menudo, pero también me gusta dejar rincones para colocar láminas tan chulas como estas de Kenay Home, por ejemplo.

laminas, decoracion, kenayhome
Kenayhome.com

También me encantan las láminas personalizadas de Fina La Endorfina para los peques y la que hace con las 20 cosas que les describen es una verdadera chulada. Una bonita manera de contar en imágenes cómo es y un bonito recuerdo.

laminas, decoracion, fina la endorfina

¿Os gustan estas ideas?

4 comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias Natalia!! La verdad es que esas letras de madera son una pasada ;O)

  2. Son preciosas, aún sigo buscando un sitio en casa para ellas ¡Todo llegará Teresa! 😉

  3. Me encantan las láminas, son una chulada
    ¡Gracias por las ideas!
    Raquel

  4. ¡La verdad que sí! ¡Muchas gracias Raquel!

Deja un comentario